Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Julio del 2019
- Novio Experto
- 2,261 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2142 díasFeliz lunes a tod@s en esta hermosa comunidad ❣️ Quiero iniciar la semana con más encuestas para motivarl@s a participar, compartir o elegir la mejor experiencia para su boda🌸 Ahora hablemos de la música para su día B.... prefieren ¿DJ o grupo?...
Creé un post
Hace 2142 díasHola brides!! Esto es para las que teniamos bodas próximas.... no les pasa que despues de aferrarse ala fecha y pasar por todos los estados de ánimo por fin se convencieron de reagendar, si de por si ya estaba dificil escoger la fecha no se sienten...
Participé en el post de Rosy
Hace 2142 días
Participé en el post de Milka
Hace 2142 días
Participé en el post de Andy
Hace 2142 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2145 días
Hace 2145 días¡Hola, chicas! Quisiera seguir confirmando algunas cositas que dicen que las comprometidas hacen mucho, tú dime: Desde que estás comprometida te arreglas más las uñas, ¿Cierto o falso?
Hace 2145 días¡Hola, chicas! Si estás en plena organización de tu boda y sientes que todo se escapa de tus manos entonces eres propensa a sufrir de estrés. 🤔🙊 Aquí te dejo algunas señales de alerta más frecuentes...
Participé en la encuesta de Lily Salinas
Hace 2150 días
Hace 2150 díasHola chic@s! Aquí va mi encuesta #3 Ustedes qué prefieren....¿ vals del billete que pueden usar un cofre o sobre, pero al final vals o prefieren pasar el zapato de la novia y el novio para que depositen $$? Escribe en tu comentario, cuál fue tu...
Participé en el post de Ana
Hace 2152 días
Participé en el post de Ale
Hace 2152 días
Participé en la encuesta de Marisol
Hace 2152 días
Hace 2152 díasBride's ustedes que prefieren para su pastel de bodas ... ? 🍰
Participé en el post de Noemí
Hace 2152 días
Participé en el post de Zaira
Hace 2152 días