General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2400 díasEste es la segunda forma de como hacer sus votos matrimoniales: 1. Escribe lo que amas de tu pareja. Haz una lluvia de ideas de todas las cosas que hacen que tu pareja sea tan especial. Podrían ser sus hermosos ojos azules, la forma en que puede...
Creé un post
Hace 2400 díasHola brides!!! Aquí les dejo algunos pasos a seguir para todas aquellas brides que aún no saben como y qué decir en sus votos de amor o matrimoniales. 1. Pídele permiso al oficiante. Asegúrate de que esté bien que escribas tus propios votos...
Creé un post
Hace 2402 díasPues les cuento que.... HOY TENGO CITA CON LA FLORISTA! Me emociona mucho y a la vez me pone nerviosa la elección de las flores para los centros de mesa y mis ramos les paso fotitos mas tarde de mi elección, puesto que la cita la tengo a las 4 pm...
Creé un post
Hace 2403 díasBuenos días Brides!!!! Ya se me hizo costumbre platicar con ustedes y hoy les cuento que ayer tuve una "pequeña pelea" con mi FM por un servicio de shots que a mi me gustó para la boda, le mandé las screenshots de la información que el proveedor me...
Creé un post
Hace 2404 díasLes platico brides!!! Qué ya tuve la degustación del banquete para elegir la cena en nuestra boda y quedó así: -Entrada: paté con nuez -Plato fuerte: spaghetti italiano, verduras y pechuga de pollo rellena de jamón y queso en crema de chile chipotle...
Creé un post
Hace 2405 díasEse será el color de mi boda es canyon rose, me pueden dar más ideas para combinar y así hacer la decoración del salón y todo lo demás por favor.... Combina el color de las invitaciones?
Creé un post
Hace 2406 díasQue tal brides!!!! Les platico que ultimamente me he sentido un poco mal de animo hasta el punto de no quererme parar de la cama... pero... pensé que tenía que hacer algo para distraerme (si trabajo todo el día solo llego a mi casa a dormir) y se me...
Creé un post
Hace 2407 díasBrides!!! Les comento que según yo "tengo damas" que son mis "amigas" se entusiasmaron con la idea de mi boda... Pero nadie me habla!!!! Ni para preguntarme cómo estoy o que he hecho ni las que considero mis mejores amigas, eso me hace sentir mal que...
Creé un post
Hace 2411 díasBuen día Brides!!!!! Soy una novia de Nuevo León, he pensado en todo pero menos en mi maquillaje jejejeje estoy a casi 6 meses de mi boda y necesito de sus recomendaciones de quienes ya se casaron o quienes ya tienen a su maquillista para que me den...
Creé un post
Hace 2413 díasBrides!!!! Estoy contenta y a la vez nerviosa porque hoy es la elección del menú que daremos en la boda y no se aún que quiero dar; además de que mi novio no me podrá acompañar porque está en Estados Unidos pero estará por videollamada. Que tips me...
Creé un post
Hace 2426 díasA mi prometido tengo pensado regalarle un reloj, a mis damas un yeti personalizado y a los invitados a la boda unas plantitas aun me faltan los regalos de los padrinos y de mi despedida de soltera
Creé un post
Hace 2433 díasHola a todos!!!! Estoy contenta de que seamos más parejas que nos casaremos el mismo día
Creé un post
Hace 2434 díasBuen día brides!!! Ustedes como hicieron los gastos de su boda o como llevan este tema? Entre los 2 partes iguales, su novio paga todo o ustedes van pagando poco a poco algunas cosas con su dinero? El en un principio había dicho que pagaría lo de la...
Creé un post
Hace 2437 díasHola brides!!! Me podrían recomendar algún juez que sea excelente en lo que hace. Mi evento es el 28 de marzo de 2020. De preferencia en el area de San Nicolas o Escobedo en Nuevo León