General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2400 díasEste es la segunda forma de como hacer sus votos matrimoniales: 1. Escribe lo que amas de tu pareja. Haz una lluvia de ideas de todas las cosas que hacen que tu pareja sea tan especial. Podrían ser sus hermosos ojos azules, la forma en que puede...
Creé un post
Hace 2400 díasHola brides!!! Aquí les dejo algunos pasos a seguir para todas aquellas brides que aún no saben como y qué decir en sus votos de amor o matrimoniales. 1. Pídele permiso al oficiante. Asegúrate de que esté bien que escribas tus propios votos...
Creé un post
Hace 2402 díasPues les cuento que.... HOY TENGO CITA CON LA FLORISTA! Me emociona mucho y a la vez me pone nerviosa la elección de las flores para los centros de mesa y mis ramos les paso fotitos mas tarde de mi elección, puesto que la cita la tengo a las 4 pm...
Creé un post
Hace 2403 díasBuenos días Brides!!!! Ya se me hizo costumbre platicar con ustedes y hoy les cuento que ayer tuve una "pequeña pelea" con mi FM por un servicio de shots que a mi me gustó para la boda, le mandé las screenshots de la información que el proveedor me...
Creé un post
Hace 2404 díasLes platico brides!!! Qué ya tuve la degustación del banquete para elegir la cena en nuestra boda y quedó así: -Entrada: paté con nuez -Plato fuerte: spaghetti italiano, verduras y pechuga de pollo rellena de jamón y queso en crema de chile chipotle...
Creé un post