Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 817 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2133 días¡Hola, Brides! La vida nos ha cambiado de un día para otro y tenemos que recibir las cosas y adaptarnos a lo que hay, por eso les pregunto... ¿Tienes pensado tener un kit antivirus en tu boda?
Participé en el post de Damaris
Hace 2133 días
Hace 2137 díasAconsejo coger las lagrimas de felicidad porque solo en imaginar este momento, se me escapó algunas lagrimitas. ¿Qué foto con papá es tu favorita? ¿Tienes alguna que desees compartir con la Comu? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu...
Participé en el post de Aldo
Hace 2137 días
Participé en el post de Ximena
Hace 2140 días
Hace 2140 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 2140 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Participé en el post de Gloria
Hace 2140 días
Hace 2161 díasToda la visualizamos el como será ese gran día, el caminar hacia nuestro compañero que será de toda la vida! Ustedes cómo se casarán? Tendrán una ceremonia solo por el civil o también por la iglesia?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2161 días
Hace 2161 días¡Hola, comunidad! Iniciamos julio con una pregunta en la que creo que me voy a encontrar con diferentes opiniones ¡Y quiero leerlas todas! Díganme ustedes.. ¿Qué piensan? Dormir separados antes de la boda.. ¿Romántico o pasado de moda? Vota y...
Hace 2161 díasHola bella comunidad! En esta ocasión les vengo a traer está encuesta referente al accesorio de cabello. Díganme que usarán el gran día? Una corona o un tocado ya sea en peineta o en línea?
Hace 2175 díasHola bella comunidad hoy es el día de saber cuál es su estilo en cuanto a la argolla que usarán el resto de su vida ❤ qué prefieren? Una argolla lisa o una argolla cikn cristales?
Participé en el post de Liz
Hace 2175 días
Hace 2176 días¡Hola, comunidad! Pregunta rápida para cerrar el día: ¿Qué padres están más involucrados en la boda, los tuyos o los de tu pareja? Vota y luego dime, ¿en qué les han ayudado?
Hace 2178 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...