Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia PRO
- 16,279 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Janine
Hace 2408 días
Por favor necesito de su ayuda! Resulta que nos iban ayudar con el pastel un primo de FM y esta semana nos aviso que no podría por x razón y bueno ahora es un tema que nos genera estrés, es algo que no teníamos contemplado en los gastos y que ahora...
Subí una foto en el post de Katya
Hace 2408 días
Hola Brides... podrían apoyarme con algunas ideas para el azar que debe usar mi papa ese día, mi evento sera por la noche.
Subí una foto en el post de Marbella
Hace 2408 días
Hola Chicas Alguien puede recomendarme musica para poner durante el banquete?, Se los agradeceria.
Subí una foto en el post de Karet
Hace 2409 días
hola chicas ! tengo una super duda... que tan seguro es comprar en ali express? estuve revisando la pagina y me gustaron algunos tocados y accesorios, y le precio se me hace accesible. que tanto me recomiendan comprar por la pagina? saludos a todas!...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2409 días
Hola d nuevo querid@s novi@s Hoy les traigo un avance del logo q está haciendo mi esposo para nuestra mesa en el día B. M está encantando. He d confesarles q no lo imaginaba muy claro. Yo le había dicho q unas letras pero el tuvo la idea dq fuera más...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 2409 días
Buenos días, chicas me pueden compartir ideas para los recuerdos, por favor, gracias
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2410 días
de preferencia que las vendan en puebla o d.f.Alguien que sepa donde las venden plis ........... ............................
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2411 días
He visto que algunas chicas han hecho sus propias invitaciónes , quisiera que me ayudarán o me dieran tips de como las han hecho. Para hacer las mías ! 😊😊😊🌻
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 2411 días
Hola brides !! Hoy tengo una dudas de como arreglar la iglesia para mi gran dia B 👰🏻🤵🏻 justo ayer vi de como decorar con la hierba de la pampa les dejo unas fotos pero necesito ayuda de ustedes para poder decorar bonito y sobre todo que sea economico...
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2411 días
Qué bello recuerdo ese gran día que no se olvida...escuchar el "Te quieres casar conmigo"? De la voz del hombre de nuestra vida! Y las ya casadas, el bello momento del para siempre "Sí acepto"💍💞 y todo encerrado en nuestro corazón y mostrado al...
Hace 2411 días
Hola d nuevo chicas. No había podido contarles. El fin d semana pasado fui a hacer una prueba con Gelish xq es la 1ra vez q lo uso y quería ver si m convencía para el día B . No elegí d boda pero pedí color claro . M pusieron nude con un efecto tipo...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2412 días
Hola! Estoy súper emocionada porque hoy me mandaron de forma digital como serán las invitaciones de la boda 😍 ya quiero ver la muestra física 😍😍 Qué opinan? 😍 son totalmente diferentes a lo que tenía pensando al principio, pero me gusta que las elegí...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2412 días
Buenas tardes!!! Estoy a 42 días de mi Graan díaaa! Y hoy vengo a compartir con ustedes mi tocado de novia, me metí a Facebook a un grupo de novias de mi ciudad y me encontré con una Sra que hacía hermosos tocados de Azahares y de otros materiales,...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2413 días
¡Hola hermosa comunidad! Ya me había desaparecido mucho tiempo, pero ya imaginarán el andar corriendo. Últimamente ando con el tema de las invitaciones súper latente, por lo que se me hizo buena idea dejarles este tip. La mayor parte de las veces,...
Hace 2413 días
Xfin están listas las alcancías d puerquitos. Aquí el resultado final: quedo un moñito en azul xq s termino el blanco y q creeen será xq es mi color favorito pero creo q m gusto mas jiji hasta pensé en cambiar algunos pero. No. Ya s quedarán así (si...
Hace 2413 días
Ya q estoy en eso d guardar todo lo terminado. Les debía un debate d como quedó al final nuestro kit para los niños. los pusimos en bolsitas plásticas decoradas. Contienen libro de actividades personalizado. Crayolas. Un dulce. Tarjetitas para...