Chicoloapan, Estado México · Desde Marzo del 2019
Emocionada y contenta por emprender esta increíble aventura. Hola comunidad! tengo 24 años y soy egresada de la UAM en Diseño de la comunicación gráfica... Ver más
Emocionada y contenta por emprender esta increíble aventura. Hola comunidad! tengo 24 años y soy egresada de la UAM en Diseño de la comunicación gráfica al igual que mi FM (nos conocimos en la universidad). Ya llevamos 5 años de relación y estamos super seguros de dar el siguiente paso
- Novia Frecuente
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro
Participé en el post de Astrid
Hace 2397 días
Participé en el post de Caro
Hace 2397 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2397 días
He votado en una encuesta
Hace 2397 días¡Hola, chicas! Vamos a hablar de algunos de los enfrentamientos más importantes en la comu ¡Lar argollas! ¿Ustedes cómo las prefieren, doradas o plateadas? ¡Y si ya tienes las tuyas! muéstranos
Participé en el post de Tere
Hace 2397 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2397 días
Participé en el post de Chio
Hace 2397 días
Participé en el post de Diana
Hace 2397 días
¡Gané una medalla!
Hace 2397 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2399 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Vianey
Hace 2399 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 2399 días
Participé en el post de Maricruz
Hace 2399 días
Participé en el post de Fátima
Hace 2399 días
¡Gané una medalla!
Hace 2399 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Amy
Hace 2400 días