Hola a tod@s!! Estoy en un gran debate, me caso el próximo año en septiembre lo cual es algo que planeamos y platicamos con meses de anticipación para ver cómo organizar nuestros días de vacaciones en el trabajo y con ventaja de anticipar a nuestros invitados, lo que les causó mucha emoción y ajustes en sus planes y gastos para el próximo año, mi pareja y yo planeamos la boda con ingreso de los dos, sabiendo que yo tenía posibilidad de que en mi trabajo surgiera mayor ingreso y bonificaciones nos tomo por desaliento vaya sorpresa, la semana pasada en mi trabajo se hizo recorté de personal y vaya sorpresa me lleve, que yo estaba en la lista de los próximos y aquí estoy con este debate y dilema sin saber que hacer si llorar y descansar porque no tengo empleo y no quiero cancelar mi boda... Que opinan continuar en lo que me establezco en un nuevo empleo?!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
100 cosas y planes para hacer en pareja al menos UNA vez en...
Tanto si se conocieron hace poco como si llevan toda la vida juntos, estos...
Destinos para la luna de miel
Cómo elegir destino para tu luna de miel: 10 consejos para...
Hay muchos aspectos a considerar antes de planear la luna de miel, te damos los...
Organización de la boda
Los 5 pasos esenciales para planear una boda gay
Los 5 puntos esenciales que tienes que tomar en cuenta para planear tu boda gay....