Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Principiante Mayo 2020 Nuevo León

Preparativos y cambios de humor.

Fernanda, el 19 de Septiembre de 2019 a las 16:55 Publicado en Antes de la boda 0 13
No sé si sea la única 🙊
Pero ahora con los preparativos estoy mega estresada y aveces soy súper enojada o súper sensible faltan 240 días Pero así me siento y en ocasiones exagero con mi trato a mi prometido ya estoy tomando unas pastillas que me consiguió mi abuelita se llaman “me vale mad*re” y supuestamente ayudan a que me relaje y así comenzaré a tomarlas y espero me ayuden
Pero quería saber si no era la única qué pasa por ese estrés intensisimo

13 Respuestas

Última actividad por Diana, el 25 de Septiembre de 2019 a las 01:27
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que justo por que es "nuestra boda" buscamos que todo sea perfecto y obvi eso a veces nos pone al limite jejejeje.

Algo que me dijo mi mamá, y wow, como me esta ayudando ese "mantra": ¡NO LO SUFRAS, DISFRUTALO!
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila aun tienes tiempo yo estoy a 66 dias y estoy intentando tomar todo con calma y pensar que todo saldra bie.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha muy divertido el nombre de las pastillas ya las había escuchado anteriormente entre mis compañeros de trabajo. En cuanto a los cambios de humor siento que es normal el estrés que se vive al organizar una boda no es fácil. Gracias a Dios no pase por nada de eso viví una organización de boda muy alegre y divertida mi esposo me ayudo muchísimo eso aligero todo 😊 trata de relajarte y de ves en cuando toma descansos, desconectarse de la boda un momento es algo que ayuda muchísimo.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nervios y el estrés si jajaja pero no llegar a enojarme
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal sentirse estresada, irritada por todo y sobre todo tener los sentimientos a flor de piel hay que estar mas tranquilas y disfrutar de esta bonita etapa de preparativos.

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal estar estresada!!! Aunque aún te faltan muchos días, llévatelo con calma, verás que van saliendo las cosas😃🤗
    • Responder
  • Abii
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Abii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer yo creo que todas pasamos estrés en algún momento,pero a mí me ayudó mucho platicar con mi FM y repartir algunas tareas e incluso a veces hacemos todo juntos.Aun te falta tiempo aprovecha y disfruta la planeación no dejes que el estrés te haga incluso cambiar tu trato con tu FM.😘💞
    • Responder
  • F
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón😟
    Me puedo enfermar 😦
    • Responder
  • F
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisis tenemos el tiempo a nuestro favor y hay que pensar así ! Para poder estar tranquilas
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no he llegado a esa etapa de estar tan estresada,enojada o sensible pero estoy segura que ya que falte menos tiempo si andaré así, pero tu trata de relajarte porque hasta te puedes llegar a enfermar y resultaría contraproducente.

• Responder
  • F
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aeee 🤪🤪🤪
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Jajajajajaja y aún te falta Hermosa, yo al principio estaba tranquila, pero estos últimos meses me he vuelto loca jajaja
    • Responder
  • Sthefanie
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Sthefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernanda, no eres la única estoy exactamente igual ami me faltan 225 días y justo estoy pasando esa etapa, yo no eh querido tomar pastillas aunq creo q ya las puedo llegar a necesitar yo pensaba tomar complejo B para el estres, pero a lo mejor tomar algún te o algo más natural nos pueda servir y ojalá nos relajemos y hay que echarle ganas ahorita todavía tenemos el tiempo a nuestro favor, solo no hay q estresarnos ni paniquearnos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa