Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Adicta Marzo 2024 Estado México

Niños en las bodas ¿ amenizan o crean caos? 😅

Vianey, el 24 de Septiembre de 2019 a las 20:12 Publicado en Antes de la boda 0 39


Hola chicas espero que su tarde vaya muy bien 💖
https://www.facebook.com/groups/1243536385733211/permalink/2435884293165075/
No se si lo puedan abrir, en lo personal algunos me dieron ternura otros si se pasaron jajaj En nuestra boda si iran nuestros sobrinitos creo que en total son como 10 niños o menos! Ustedes cuantos pequeños llevan en su lista de invitados? O sera no niños? 😁

39 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 26 de Septiembre de 2019 a las 19:30
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo si tendré niños empezando por mis hijos Smiley heart y 42 niños masSmiley surprise sera también festejo de cumpleaños de mi bebe entonces tendremos festejo doble, aunque tienen actividades destinadas me da miedo que se vallan a estar atravesando en la pista y eso..

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrán un kit para colorear, tendré algunos caballetes para que pinten y estamos viendo que más jajaja
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2024 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y destinaste alguna actividad para ellos? 😅
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tendremos niños 😅 un montón haber como nos va jajajaja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todo depende, si los invitados con niños van solo un ratito, está bien, porqué los niños se cansan y ahí si es un caos. Si el adulto quiere en verdad pasarsela en grande, mejor ir sólo.

    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Michoacán
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, les estoy pidiendo confirmación, solo espero que me digan la verdad jaja

    • Responder
  • Paulina
    Novia Nueva Agosto 2019 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni te sientas, una boda es un evento de adultos el cual los niños no tienen ninguna diversión.

    Mi boda fue el pasado 3 de agosto, fue maravillosa sin 1 solo niño; por supuesto que familiares no fueron por esta razón y no los culpo, pero todos los que estuvimos la pasamos increíble.


    Te recomiendo que les preguntes si van a poder acompañarlos, si no, para que ocupes esos lugares y que sean sinceros.

    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Michoacán
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosa, estoy de acuerdo contigo, ya tuve varios problemas con mis primos porque quieren llevar a sus niños, les dije que con la pena pero no tengo área para ellos y la realidad es que es un salón pequeño, creo que se indignaron un poco pero como bien dices, hacemos nuestro mejor esfuerzo, pero no agarran la onda... Smiley cry

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, yo tengo una gordita de 3 años, y sera mi paje principal, mi princesa en la boda...

    y pz obvio mi familia y la de mi FM pz iran y n o hay quien la cuide, tengo varios sobrinos y asi..

    Definitivamente habra niños, pero tenemos contemplado area de niños, asi como menu especial para ellos.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien hubiera podido poner sin niños pero el hijo d mi hermano tiene 3 añitos jeje y la mayoria d niños son de la familia d mi FM. Asi q seran como 12 o 15 aprox. X eso busco q el jardin a elegir tenga area d niños y menu infantil
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fué la banquetera, se llama tissé. No sé si solo puedas contratar la guarderia pero puedes preguntar. https://www.facebook.com/BanquetesTisse/
    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Marzo 2020 Veracruz
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anabel, podrías compartir tu proveedor? Habrá niños en mi boda y quisiera adaptarles un área.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2019 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!!!

    Nosotros llevamos 8 niños confirmados de 26 niños.. jiji creo que son poquitos.. realmente no creo que sean tan inquietos jiji... ya que son un porcentaje muy pequeño

    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda habra 19 niñ@s pero contrataremos un brincolin
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Yahaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre decia que cero niños el dia que me fuera a casar... y ohh sorpresa la primera bendi contemplada fue mi sobrina hahahahaha 🙈 si iran niños a mi boda, que seran los hijos de las primas de mi novio, pero eso si, se hablara con ellos que cualquier destrozo que hagan con la pena pero se le cobrara 😅🙈
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios son 15 niños la mayoría son sobrinos por parte de mi FM

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahahaha niños e iglesias, creo que no se llevan muy bien xD
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial! Es una increible idea! La tendré en mente Smiley heart Gracias por compartirla Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, fueron 300 pesos por niño. Tenía área de juegos, juguetes, disfraces, televisión con videojuegos, camas para los que quisieran dormir, comida, agua, refrescos y las niñeras, todo en un área cerrada que ellos mismo hicieron, solo se les indicó donde montar la guardería.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2024 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi también se divierten mas los adultos ☺ aunque hay muchas parejas que tal ves no tienen con quien dejarlos, aun así hay qie respetar la decisión de los novios 👰
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2024 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O ni hablar en la iglesia que de repente de fondo ya hay niños llorando o queriendo ya salir xD
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2024 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son muchos niños!
    Espero que con los libros se entretengan mucho ☺
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2024 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea lo de las actividades 😄
    • Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que vayan los niños finalmente son parpte de tu familia. viva los niños!!!!

    • Responder
  • Nazareth
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    3 Pequenos gremlins estaran en nuestra boda, ya que son muy cercanos, pero ya tienen actividades destinadas. espero no sea un caos

    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2019 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh la verdad no eh ido a muchas bodas en mi familia nadie se casa jajaja pero si hay muchos niños y cuando digo muchos son muchos estamos contemplando entre 50 y 60 niños ya se pero mis papás decían que era una grosería no invitarlos más porque la mayoría so familia cercana de.ambos. estoy esperando que se comporten les hice unos libros didácticos para la hora de la cena etc y el baile y así se entretengan y hay zona de juegos espero que con eso tengan a mi no me importa que los papas vayan a cuidar a sus hijos porque la zona se juegos esta muy lejos de la pista mientras me dejen disfrutar mi momento me conformo! Espero y todo salga bien
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2021 Querétaro
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos una boda sin niños, peor la familia de mi FM viene desde Veracruz hasta Queretaro y en total tienen 3 niños así que ni hablar, tendremos 3 pequeñines, lo bueno es que ya están un poco grandecitos, para el día de la boda el más pequeño tendrá 6 años
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he ido a muchas bodas peeero si he visto muchos videos de youtube con niños atravesandose en momentos muy importantes jejejejeje.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu aportación porque estoy pensando en algo similar para solucionar el tema infantil jejeje. ¿Recuerdas aprox. en cuanto te cotizaron la guardería y niñeras?
    • Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo PEOR ...yo no quiero niños en la boda, pero mi FM tiene mucha familia y quiere que todos asistan! Yo no, creo que deben ser consientes de que las bodas son para adultos, no para niños y menos cuando no les prestan atención. Deberían saber que sólo por una vez se les pide esto, pueden ser consientes de NO llevar a los niños, es nuestro día y por el cual estamos pagando mucho para ofrecer lo mejor que podamos, deberían pensar en eso. 🤨🤨🤨
    • Responder
  • Thali
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Thali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero niños en mi Boda, ya que fui a varias bodas que la verdad los niños siempre estaban haciendo puro caos, por ejemplo al momento de bailar el vals los niños que había y no era tan niños hablo de 7 u 8 años estaban corriendo en la pista abentando los papeles que se utilizaron como animación y todo y la verdad los papás ni les dicen nada, perooooo mi FM a fuerzas quiere invitar algunos niños así que no podré hacer nada, no me convence la idea pero nimodo, si tu puedes elegir yo que tu no ponía niños jeeeeee. Saludos
    • Responder
  • Irma
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo tengo considerados 5 niños, de los cuales 4 son mis sobrinos directos y una prima de 8 años. Espero ese día sus papás los puedan controlar y no generen caos.

    Me preocupa un poco la reacción de algunos familiares que tienen hijos, que se puedan ofender porque la invitación sea No niños, pero honestamente considero que las personas que realmente nos aprecian podrán entender.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas