Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Adicta Marzo 2024 Estado México

Niños en las bodas ¿ amenizan o crean caos? 😅

Vianey, el 24 de Septiembre de 2019 a las 20:12

Publicado en Antes de la boda 39

Hola chicas espero que su tarde vaya muy bien 💖 https://www.facebook.com/groups/1243536385733211/permalink/2435884293165075/ No se si lo puedan abrir, en lo personal algunos me dieron ternura otros si se pasaron jajaj En nuestra boda si iran nuestros sobrinitos creo que en total son como 10 niños o...


Hola chicas espero que su tarde vaya muy bien 💖
https://www.facebook.com/groups/1243536385733211/permalink/2435884293165075/
No se si lo puedan abrir, en lo personal algunos me dieron ternura otros si se pasaron jajaj En nuestra boda si iran nuestros sobrinitos creo que en total son como 10 niños o menos! Ustedes cuantos pequeños llevan en su lista de invitados? O sera no niños? 😁

39 Respuestas

  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los detesto es la vdd lo siento si ofendo a alguien pero no me gustan la mayoría de los niños aunque mi novio es súper niñero y con mil familia así que no queda de otra
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CAOS TOTAL!! Jajaja
    Soy cero fan de que estén en las bodas, es que no se como le hacen pero siempre salen en las fotos!!
    En mi caso no habrá tasarnos niños, estamos hablando de unos 6 niños en total pero ya están grandes y espero se comporten o los voy a dopar con un tequilazo jajaja 😅🧡
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2024 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esta muy bien, nosotros porque en realidad son bien poquitos niños y pues también son familia cercana (hijos de sus hermanos) así que si queremos verlos ese día
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy creo que eso se vería muy mal, llegar y ver que si hay niños cuando la invitación decía que no, lo mejor será poner en la invitación cuántos adultos y cuántos niños, solo en las invitaciones de tus familiares aplicaría la cantidad de niños, en las de los demás 0 (cero) niños.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2024 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea ☺ porque aunque pongas un juego los papás también estan ahi atras de ellos
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros pondremos no niños en la invitación! Pero a los de la familia cercana les diremos que no aplica para ellos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos 28 niños, pusimos una guarderia y niñeras, santo remedio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas