San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2019
- Novia Experta
- 1,780 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1600 díasNo hay boda sin fotógrafo. ¿O sí? En el caso de ustedes, ¿Lo estás buscando o lo tienes?
Hace 1600 días¡Comunidad! Seguimos con el juego y ahora es el turno de hablar de los recuerditos, ¿Cómo van con eso? ¿Lo estás buscando o ya lo tienes? ¡Vota y comenta cuál será tu recuerdo y si ya lo tienes quién será tu proveedor!✍️ 🚨RECUERDA: Esta semana...
Hace 1600 díasPoco hablamos de estos temas, mucho se piensa sobre quien debe pagar la ropa de los pajecitos y aquí queremos saber: ¿Lo estás buscando o lo tienes?
Hace 1600 díasComu! Seguimos!!! , y ahora nos tienes que contar si piensas incluir animación en tu gran día, ya sea DJ, música en vivo, bailarines, etc. ¿Ya contraste este servicio o estás mirando? ¡Vota tu opción y comenta! ✍️ 🚨RECUERDA: Esta semana...
Hace 1600 díasSeguimos con la dinámica para saber tus avances (o no) en los temas de la boda, ahora toca hablar de las alianzas. ¿Las estás buscando o las tienes?
Hace 1600 díasChic@s! Seguimos creando nuestra propia página amarill a y compartiendo datos sobre nuestros proveedores, con el tema del menú o catering, ¿cómo van? ¡Vota y comenta si lo tienen dentro del salón o están buscando!✍️ 🚨RECUERDA: Esta semana...
Hace 1600 díasPasamos para el look del novio, puede que sea más fácil tomar la decisión sobre el traje, pero dejar para el ultimo momento no es buena opción. ¿Lo estás buscando o lo tienes?
Hace 1600 días¡Hola, chicas! Seguimos con esta dinámica en la que vamos a ir sumando nuestros proveedores por categoría y armando nuestro directorio nupcial. Dime: Respecto a tu vestido ¿Lo estás buscando o lo tienes? ¡Vota y comenta que tipo de vestido...
Hace 1600 días¡Hola! Aquí empezamos la dinámica de la semana para saber si estás buscando o si ya lo tienes algunos de los detalles de la boda. Para empezar, el lugar. ¿Lo estás buscando o lo tienes?
¡Hola! 😊¿Ayudas a Sheila a escoger entre dos opciones de maquillaje de ojos para el día de su boda? 💄👁️👰 Entra aquí y vota por el que más te gusta 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cual-maquillaje-elijo--t512091
Hace 1628 días¡Hola, chicos! Por ahí se dice que son las chicas quienes suelen interesarse más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas aseguran que esto no es del todo cierto. ¿Ustedes qué opinan? ¿Es cierto que a los chicos no les...
Hace 1628 díasHolaaaa💕 Les quiero compartir que ya tengo mis invitaciones, tendremos 2 opciones ya que no toda la familia vive cerca, decidí que a los más cercanos como tíos y abuelitos les daremos invitaciones en físico, además no gastamos tanto en esto ya que...
Hace 1628 díasúltimamente esta súper de moda hacer tu boda con temática, me agrada la idea y empecé a buscar diferentes opciones, ¿Cuál de estos temas les agrada más? Si tienen alguna otra idea, pueden agregarla en los comentarios! Gracias
Hace 1632 díasSerá la primera noche de amor para muchas parejas, para las que ya viven juntas será una noche especial y única igualmente. Así que la pregunta es: ¿Vas a comprar una lencería especial para la noche de bodas? 🥰️ *** ➡️Mi peor pesadilla con mi periodo...
Hace 1634 díasSerá difícil elegir la foto preboda favorita con la inspiración Día de Muertos . ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
Hace 1634 días¡Hola, parejas! Seguimos organizando una hermosa boda con temática de día de muertos ... y ahora toca elegir la mesa de dulces a la que le diremos "hasta que la muerte nos separe" 💀 ¿Cuál es tu favorita?