Toluca, Estado México · Desde Enero del 2018
Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero... Ver más
Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero de eso se trata la vida, hay que divertirse y siempre luchar por ser feliz.. simplemente vivo al día y por último me gustan las manualidades.
- Novia VIP
- 5,455 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazmine
Hace 2858 días
Estaba checando en mi lista d tareas el plantearse hacer DIY y se ve muy fácil, al igual que económico. Pero al pensar en hacerlo me surgen varias dudas: ¿Realmente se ahorra uno bastante haciéndolos? ¿Quienes lo hacen? La novia, primas, amigas......
Subí una foto en el post de Fer
Hace 2860 días
Chicas Este es el centro de mesa que mi marido quiere no sólo poner sino que lo quiere hacer no me encanta que opinan ustedes
Subí una foto en el post de Triz
Hace 2870 días
MIS QUERIDAS NOVIAS ,Y ESPOSAS LINDAS ACUDO A USTEDES PORQUE NO SE QUE HACER,LA PREPARACIÓN DE MI BODA SE ME ESTA LLENDO DE LAS MANOS YA QUE NO SALIERON LOS TIEMPOS NI EL $$QUE PENSE QUE SALDRÍA BIEN, PERO TUVE EL PROYECTO DE REHACER LA CASA,DE MI...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 2878 días
Alguien que me de consejos para la decoracion de la iglesia xfavor, quiero hacerla blanco con azul rey pero nc...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2878 días
Subí una foto en el post de Yoz Yoz !
Hace 2881 días
Cuando nos conocimos mi novio tenia el mal habito de llegar a mi casa sin avisar (muchas veces me encontro fodonguisima que oso) y en vez de tocar el timbre Pfff, parecía que tenía bocina integrada y comenzaba a cantar, así super fuerte que todos mis...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2886 días
Ayuda mi vestido es corte princesa y tiene una gran cauda yo quiero llevar un velo catedral largo largo, pero ustedes creen que le quede Ai vestido? O debería usar corto ayuda!!
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2886 días
Hola chicas Cómo pueden ver el título de este debate es cancelaciones de último momento Les cuento hoy hace unos minutos una dama me cancelo por que va a ser madrina de unos XV años la verdad les cuento ella es amiga de la familia y así que digas...
Subí una foto en el post de Roksana
Hace 2886 días
Hola chicas!!!! Aquí les vengo a mostrar mis fotos de mi prueba de maquillaje y peinado. Me gustó y todos me dijeron que me veo muy hermosa pero tengo un poquito de dudas haha 1. ¿No se ve muy cargado? (mi boda es de noche) 2. ¿Debería de pedir las...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2886 días
Hola Brides! Happy Friday😁 Les enseño mi anillo, me encanta. Enseñenos a todo la comu su anillo. que tengan un excelente fin y que le rinda muncho para avanzar con pendientes de su boda.
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2886 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2886 días
Hola buenos días chicas , hoy viajo a Guadalajara y quería saber que tiendas de Novias me recomiendan para visitar las principales que tengan bonitos vestidos y que el presupuesto no sea tan alto ☺️. Soy de La Paz b.c.s y mi presupuesto no puede...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2886 días
Hola Brides, tengo una duda. Estoy organizando mi despedida de soltera, he visto ideas de DIY para la decoración, me gustaría más ideas de esto! También investigué que se tienen que hacer jueguitos o dinamicas con las chicas.. alguien tiene ideas?...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2887 días
Hola Comu linda , ¡Es la hora de opinar! hace unos años recuerdo que mis primas al dar la noticia de que se casaban hacían una gran comida, casi casi pachangón por la gran noticia en la familia. Pero es cierto que hoy en día se usan otras...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2887 días
Hola noios y novias de la comunidad anteriormente ya había hecho un debate mostrando mis intentos de invitaciones, les debo el link porque estoy desde mi movil..pero bueno, en esa ocasión la mayoría que me hizo favor de leerme y darme su opinión...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2890 días
Hola chicas, de nueva cuenta ando por aquí con mis dudas... qué opinan de "pedir" dinero en la despedida de soltera en vez de regalos,?Una amiga me hizo la recomendación de poner buzón de dinero en vez de regalos ya que a ella le fue muy bien y ese...