Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido,... Ver más
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido, empático y mi mejor amigo. A pesar de ser completamente diferentes y que nos llevamos 10 años de diferencia, nos complementamos y, después de tres años de novios, el 14 de septiembre celebramos nuestra unión.
- Novia PRO
- 12,793 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Irisliannis
Hace 2327 días
Subí una foto en el post de Marilú
Hace 2327 días
Hola chicas guapas! Vengo en busca de su ayuda, mi FM y yo estamos organizando todo lo relacionado con nuestra boda que es en exactamente 45 días y estamos con el dilema de cuanto alcohol comprar, tendremos 150 invitados y la idea es dar whisky,...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2329 días
Hola a todas!! Me Caso en abril, estoy muy emocionada. Les cuento que quiero una boda sencilla, no me gusta contaminar más de lo necesario, por lo que no tengo idea de qué hacer para la salida de la iglesia. No me parece buena idea aventar arroz ya...
Subí una foto en el post de Yazuri
Hace 2329 días
Estoy muy indecisa si tener damas de honor!!!!! Que me aconsejan!!! 🤔🤔
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2329 días
¿Qué aretes te gustan? Y... ¿Con cuál collar lo complementas? 1) 2)3)4)5)6)7)8)9)COLLARES 1) 2) 3) 4)5)6)
Hace 2329 días
Hace 2329 días
¿Cuál usarían ustedes novias hermosas? Excelente domingo. 1) 2) 3) 4) 5)6) 7) 8)9)10)
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2330 días
Hola brides 😊 Les cuento que mañana iré en busca de mi vestido de novia, estoy muy nerviosa, ansiosa y súper feliz, algún consejo que me puedan dar? 🥺
Subí una foto en el post de Natali
Hace 2330 días
Que tal Brides! Eh estado buscando por meses los tacones ideales para el gran dia pero no encuentro el indicado aun, podrian apoyarme con ideas de algunos modelos? Mi boda es con tematica Mexicana asi que la paleta de colores que se utilizara son...
Hace 2331 días
¡Novias y novios! Les dejo estos tips a considerar en sus invitaciones. Le agregaría lo siguiente: 1. Considera una extra de recuerdo para papás, suegros y ustedes. A veces no lo consideramos. 2. Agrega una frase de amor que represente la relación,...
Hace 2332 días
Checklist para invitados Sabemos que en la fiestas SIEMPRE surgen imprevistos, tanto para los anfitriones como para sus invitados. Situaciones como estas: En el bailango salió la invitada que no se aplicó en la dieta y se le descosio el vestido, el...
Subí una foto en el post de María
Hace 2332 días
Hola Brides , Estoy cotizando fotografo, porque aunque falteeeen muchos días para mi boda, hay algunos que no estan ya disponibles. Con base en su experiencia y en lo que decidieron cuales fueron las preguntas más frecuentes que le hicieron a...
Subí una foto en el post de Ana Paola
Hace 2332 días
Hola!! Necesito su ayuda. Cómo creen que sería una forma linda de pedirle a mi mejor amiga que sea mi dama de honor? Se aceptan ideas o experiencias Saludos!!!
Hace 2333 días
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2333 días
Hola queridas brides, me podrían ayudar en encontrar algún detalle para entregar como recuerdo después de la iglesia, que sea algo bonito,sencillo y económico? Las leo🤗
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2334 días
¿Ya has entrado a tu perfil? Pues, te enseño la novedad: ¡A partir de hoy (27/11/2019), ya puedes ver la cantidad de días y horas que llevas casada con el amor de tu vida! 🎉🎉🎉 Ahá.."no contaban con nuestra astucia” ¿Te gusta? ¡A compartir tu...