Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Fotografo!! Help! Que considerar para elegir

María, el 28 de Noviembre de 2019 a las 08:52 Publicado en Organizar una boda 0 27

Hola Brides Smiley ring ,

Estoy cotizando fotografo, porque aunque falteeeen muchos días para mi boda, hay algunos que no estan ya disponibles. Con base en su experiencia y en lo que decidieron cuales fueron las preguntas más frecuentes que le hicieron a su fotografo? Que hay que considerar a la hora de decidirse por uno?

Hay tantas opciones que ya no se cual es el mejor.

Las leo!! Bonita semana Smiley smile

27 Respuestas

Última actividad por María, el 29 de Noviembre de 2019 a las 11:42
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que mi boda es destino, es en Cozumel y en Cancún no todos estan disponibles!! A un año casiiii

• Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Khaa!! como que ya no hay disponibles?? pensaba que el fotografo lo podríamos separar a mediados del proximo año Smiley sad

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!!! Smiley love

Además de los super tips que te dieron las brides, te sugiero darle un vistazo a este debate, que habla justamente de eso:

>>>Preguntas que tienes que hacer al Fotógrafo

Qué tal van los demás preparativos de tu boda?

Un besito!!!

• Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

tenor.gif
    Me alegra mucho que hayan encontrado al fotógrafo perfecto para ustedes, seguro sus fotos serán de ensueño. Felicidades!!! 😀
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho bonita! Para eso estamos. Estoy segura aue tomaron la mejor decision! 😁
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo esas preguntas el mismo me dio respuesta cuando me marco. El solito iba diciéndome cuantos años de experiencia que captaba que esto que lo otro! Entonces Ya tenemos ganador!!!! Mil gracias
    tenor.gif
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que si ya nos convencimos y se que tome una buena decisión.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dey! Me ayudaste mucho, con la información que viene ahí me fui guiando y al final platiqué ya con mi novio y elegimos. Le leí ese debate y llegamos a la conclusion de quien sería el fotógrafo. Muchas gracias
    • Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, checa bien los pagos porque a nosotros eso de liquidar el paquete de fotografía antes de la boda o antes de que nos entreguen no nos gustaba y afortunadamente encontramos unos fotógrafos que nos convencieron y cumplían nuestras expectativas.
    Te comparto la entrevista que nosotros usamos y nos ayudó mucho
    Fotografo!! Help! Que considerar para elegir 1Saludos 😀
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, sí cambia un poco con boda destino jeje. Qué bueno que ya te decidiste, espero que les vaya muy bien con este nuevo fotógrafo 😄
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María
    Ya te dieron muchisimos tips!
    Aquí te dejo un debate que me parecio interesantehttps://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/preguntas-claves-para-elegir-fotografo--t290987
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gio,

En la app de bodas no hay ninguna boda real, pero las fotos y los videos estan en su fb y en su insta, entonces me da un poco la confianza. No hay boda real, pero si tiene comentarios. La tabla de comparacion la hago con cada proveedor, resulta que ya habia apartado un fotografo que me decidi y todo bien pero me regreso el anticipo porque no podía cubrir ese día, entonces tuve que empezar a buscar fotografos y nuevamente va la tablita. Me cuesta visitarlos porque es boda destino, pero el paquete que planeo apartar tiene STD entonces con esas me voy a dar una idea de como trabaja! Creo que mientras escribia esto ya me decidi jajaja

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Danae,

Hay algunos con los que hice click, otros que me gusta su trabajo pero no mas no me convencen al 100% es una tarea dificil esto. Otro tema como dices y es lo que estaba viendo son los pagos, no todos tampoco dan facilidades y como es boda destino si es complicado. Entraré en detalles de lo del contrato. Muchas gracias

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Astrid,

Muchas gracias por tu imagen. En lo que escribo veo que siempre hablo de un fotografo en especial, entonces quizá ese será el que aparte. Le hice algunas preguntas de estas y sin tema me contesto, además que es super accesible. Mil gracias de verdad por tu ayuda

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Faty,

No me entrega nada con marco porque es boda destino y creo tambien para mi sería complicado traerla pero si incluyen no todos los que he cotizado lo que me pones. 8 hrs se me hace poco, pero ya estoy negociando mejores precios por hora adicional.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Caro,

Si he visto miles y he cotizado, hay algunos demasiado caros y otros muy baratos, ya seleccione mas o menos mi top 5 pero ya va ganando uno! A veces siento feo de decirle que no a todos pero me guiaré por instinto y lo que diga fb, insta y la app.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es complicado porque es boda destino y pues no conozco a nadie, basicamente me estoy guiando por la info que hay en bodas y otras app. Si es complicado creo es importante porque si no salen bien no tendré recuerdo de nada. Mil gracias

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pao,

Muchas gracias si le pregunte algunas de estas 10 y me saco de dudas mucho. Muchas Gracias.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se me hace un poco dificil pedir recomendaciones porque es boda destino y los debates que hay aquí son muy pocos. Ya tengo algunas ideas, aún me encuentro decidiendo. Pero muchas gracias, espero tomar la mejor decision

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. En primer lugar te recomiendo que cheques las opiniones que tienen en su perfil de aquí y/o Facebook, Google, etc, para ver si ha logrado convencer a sus clientes. Si tiene muy poquitas opiniones no te confíes.
    También checa las fotos que ponen y ve si su estilo encaja con lo que ustedes quieren, algunos fotógrafos son más artísticos y otros tienen un estilo más como tipo documental. Luego te recomiendo hacer una tabla de comparación para ver de forma resumida qué les ofrece cada uno y checar pros y contras de cada opción. Ya que tengas algunas opciones visitalos personalmente y ve su trabajo. Lo que publican en sus redes no es todo, al visitarlos en persona probablemente te muestren parte de su trabajo que no es público. También la visita te sirve para ver si es una persona que te inspire confianza y con quién puedan comunicarse adecuadamente.
    Suerte! Espero que pronto encuentren a su fotógrafo 😄🎉
    • Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son varios puntos los que debes checar nena, su trabajo tanto digital como físico, como te va a entregar el material de tu boda, su actitud, es decir si hacen clic con él, la creatividad que tenga para las fotos, los pagos, cuánto tiempo tardará en darte tus fotos y video después de la boda, cuántas personas cubrirán tu evento y super importante si trabajan por evento o por horas. Además los comentarios en redes sociales sobre su trabajo y obvio que en el contrato quede bien detallado lo que incluye el paquete que están pagando.
    Espero haberte ayudado 😀
    Lindo día
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te comparto una lista de posibles preguntas que le pueden hacer a su fotógrafo, espero te sean de ayuda:

Fotografo!! Help! Que considerar para elegir 2

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fotografo!! Help! Que considerar para elegir 3 Hola! Considera lo que incluye!! También su trabajo (fotos), comentarios de clientes y el precio
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que de la vista nace el amor, pídeles que te muestren su trabajo, de ahí pueden decidir de acuerdo a lo que estén buscando. Revisen varias opciones para saber que el costo es promedio y no están pagando de más.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2020 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo mejor que puedes hacer es elegir un fotógrafo recomendado x alguien que conozcas.
    Yo soy fotógrafa y sufrí bastante para decidirme, hay muchos que se anuncian con trabajos que no son suyos y otros más que desaparecen con dinero, elegí uno que ya trabajo con una amiga y que me gustó su trabajo.
    Suerte!
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fotografo!! Help! Que considerar para elegir 4te dejo estas prácticas preguntas hermosa.
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí fotógrafos recomendados!!! Me recomendaron a 3... de ahí chequé su trabajo, y del que vi que me gustó más es el que elegí.
    El mío súper cumplido, atento, excelente trabajo, excelente persona y profesionalmente no se diga. Puedes checar en mi perfil de aquí algunas fotos que he subido para que veas su trabajo 😃 así como el video del save the date
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas