Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido,... Ver más
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido, empático y mi mejor amigo. A pesar de ser completamente diferentes y que nos llevamos 10 años de diferencia, nos complementamos y, después de tres años de novios, el 14 de septiembre celebramos nuestra unión.
- Novia PRO
- 12,793 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí un video en el post de Paola
Hace 2169 díasHermosa comunidad sé que por está situación muchos de los planes tanto de boda como de luna de miel se han tenido que posponer, pero que mejor que aprovechar esto para replantear el viaje o ahorrar un poco más para ahora sí darse el gusto de un...
Subí un video en el post de Anithaduran
Hace 2230 díasHola chicas estoy en busca de su ayuda eh leído varios debates en los que preguntan que canciones bailar con sus padres y sinceramente no se cuantos bailes se acostumbran realmente. Tengo entendido q es el baile del novio y la novia pero de los demas...
Subí un video en el post de Susana
Hace 2265 díasHola Chicas!! Me gustaría hacer un baile sorpresa con mis damas de honor, que canciones me sugieren o saben de alguna academias de baile q este en el centro de la cdmx????
Subí un video en el post de Ana
Hace 2305 díasHay canciones que forman parte de la vida de las parejas....... ¿Cuál es la suya? ¿Se han dedicado alguna canción?
Subí un video en el post de Renata
Hace 2322 díasDomingo, día mundial de la pereza, de relajar, de soñar con la boda, de recordar como amas a tu fm, de dar la gracias por todo lo que tenemos… ¿qué canción encaja aquí en este momento? La mía es esta:
Subí un video en el post de Tani
Hace 2332 díasHola brides! Yo soy mamá soltera y en unos días me casare con el hombre más maravilloso del mundo❤️ Y ahorita estamos en un dilema. Mi prometido quiere bailar una canción con mi hija después de nuestro vals y no sabemos qué canción podría ser.Me...
Subí un video en el post de Nelly
Hace 2334 díasAyuda me caso el sabado y nada aún no elijo la canción del vals con papás... Sugerencias porfa
Subí un video en el post de Diana
Hace 2338 díasEstoy muy emocionada aun estamos por definir la fecha de nuestro gran día ya que apenas hace 1 semana me acaban de pedir matrimonio y fue algo muy bonito muchas emociones al mismo tiempo y le dije que SIIII pero estamos en...
Subí un video en el post de LILIANA
Hace 2341 díasHola chic@s! Para el baile de los novios queremos bailar con los papás de mi prometido, los míos y nuestros padrinos de velación... tienen algún consejo de en que orden podría pasarlos y el por que? L@s leo y gracias!
Subí un video en el post de Paola
Hace 2342 díasHermosaaaa es lunes! Espero y estén teniendo un excelente día de descanso (las que tuvimos) y las que no un bonito día laboral. Les dejo este vídeo súper divertido de qué tanto conocen a su pareja es un canal súper entretenido, los ve mi esposo y lo...
Subí un video en el post de Rosy
Hace 2342 días