Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anithaduran
Novia Principiante Julio 2020 Ciudad de México

Bailes??? Cuantos y cuales

Anithaduran, el 9 de Marzo de 2020 a las 05:15 Publicado en Moda Nupcial 0 13
Hola chicas estoy en busca de su ayuda eh leído varios debates en los que preguntan que canciones bailar con sus padres y sinceramente no se cuantos bailes se acostumbran realmente. Tengo entendido q es el baile del novio y la novia pero de los demas no c espero y me puedan ayudar.

13 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 29 de Marzo de 2020 a las 08:40
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros realizamos 3 bailes, el primero con mi esposo, el segundo con mi mami y el tercero mi esposo y su mamá ❤️
    • Responder
  • Anithaduran
    Novia Principiante Julio 2020 Ciudad de México
    Anithaduran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Anithaduran
    Novia Principiante Julio 2020 Ciudad de México
    Anithaduran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estaban diciendo que es baile de nosotros , despues nuestros padres y padrinos entonces estoy confundida
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vals de novios y el general 😍
    • Responder
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Yo creo que eso depende de ustedes.

    En lo personal creo que muchos bailes quitan tiempo valioso en el salón...

    Entonces mi FM y yo solo tendremos un vals para abrir la pista y es todo Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de gustos y con quién desees bailar, algunos solo bailan los novios y otros acostumbran a bailar con los pases y hasta con los abuelos, eso es decisión tuya 😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues es mas que conozcas y ya tu decidas que te late, mira yo por lo que eh visto y pienso hacer es que el vals familiar solo sera con nuestros papás y hermanos y ya por qué si incluyo a toda la familia nunca acabaríamos , y yo creo bailaremos el "de esposos" que es una pieza por que hacer más es un rollo y YO como invitada la verdad me ha pasado, si la misa es a las 5-6 de la tarde tengo que estar en el salón desde las 2-3 o hay personas que trabajan y la mayoría no le da tiempo de comer y para en la noche en serio nos morimos de hambre o lo que la gente quiere es de verdad divertirse y los novios o la quinceañera baila y baila y todos así de Smiley atonished . Ya sabemos que es nuestra fiesta y haremos lo que nos guste pero también debemos pensar en tiempos, invitados o gustos.




    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Hay quienes bailan con su esposo, luego el con su mamá y luego ella con su papá.
    Personalmente yo solo baile con mi esposo y luego hice un vals general donde incluí a nuestros papás y los que fueron nuestro padrinos de iglesia nada más.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Normalmente se acostumbra el baile de los novios, y el baile con los padres Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa te dejo este excelente video en dónde explican claramente tu duda, espero y sea de ayuda.




    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa,


    Normalmente es el vals de los novios, el de la novia con su papá y el del novio con su mamá. ☺️
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hasta donde yo se el oficial es el de los novios y ya el de los padres es opcional enmk caso nosotros no bailaremos con ellos puesto que mi padre falleció hace ocho años y mi pareja no me quiere hacer sentir mal
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos 3 el vals de los novios luego novia con su hermano y mamá enseguida novio con su abuela y su hermana

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas