Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Habitual Noviembre 2020 Sinaloa

Definir la fecha de la boda también les ha resultado dificil?

Diana, el 22 de Noviembre de 2019 a las 11:00 Publicado en Antes de la boda 0 22

Estoy muy emocionada Smiley heart aun estamos por definir la fecha de nuestro gran día ya que apenas hace 1 semana me acaban de pedir matrimonio Smiley ring y fue algo muy bonito muchas emociones al mismo tiempo y le dije que SIIII Smiley love pero estamos en decidía de la fecha, sabemos que será el próximo año pero elegir el mes es lo que se nos complica definir porque queremos que sea en la playa pero que no haga tanto calor ni frío, estamos muy emocionados por dar el siguiente paso, porque se vienen muchas cosas bonitas y parte de ello elegir la fecha porque de ahí parte todo para seguir en pie con los planes de boda, saludos a todas las futuras novias y espero me puedan ayudar.

22 Respuestas

Última actividad por Arlette, el 22 de Noviembre de 2019 a las 22:35
  • Arlette
    Novia Adicta Diciembre 2019 Durango
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la transición de otoña a invierno para que el calor no esté tan fuerte, y así tendras casi un año para planear todo!!
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente!!! Un gusto ayudarte 🌟😉
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que noviembre sería un mes muy bueno, para nosotros no hubo problema ya que será aquí mismo así buscamos un día especial para ambos
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que es un buen mes para una boda en playa sería noviembre
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades ¡¡¡¡ las bodas que he tenido en playa han elegido Nov- Dic y el clima estoy agradable espero mis cuentes coml vas con tus preparativos 😀👍🎉
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! tienes que ver todos los aspectos.

Empezamos por las fechas más solicitadas, la temporada de primavera-verano. Como primer aspecto a considerar están las hermosas flores que surgen en primavera, segundo: el clima es espectacular, por ello, es la estación ideal para una boda en jardín.

De hecho, la primavera se considera aproximadamente desde el 21 de marzo al 21 de junio. Estos son los meses con más demanda en el mercado: marzo, abril, mayo y junio. Por lo tanto, los precios son más elevados, así como es más difícil encontrar una fecha disponible en esta época.

El verano, en cambio, es la estación favorita de las parejas para celebrar una boda en la playa o al aire libre. Sin embargo, conlleva los mismos inconvenientes que una en primavera, además de la gran posibilidad de lluvias de último momento. Por consiguiente, toma en cuenta la época de huracanes y tormentas si se va a realizar en la playa.

Pero no todo el panorama es gris. Una boda en esta temporada te permitirá usar vestidos más vaporosos y frescos, además de muchos detalles y colores divertidos.

Otoño/invierno

Cuando terminan, en teoría, las fuertes lluvias y el sofocante calor, llega el tranquilo otoño. Debido a esto, cambia la paleta de colores, logrando un ambiente vintage y romántico. Una boda rústica con tonos marrones, nudes, naranjas y verdes se verían hermosos en las invitaciones, la decoración y hasta en tu propio maquillaje. Ademas, el novio puede lucir un traje en tweed, y tú cambiar esos incómodos tacones por unos botines con mucha personalidad.

Vi esto por ahí, ojalá te sirva. Saludos!

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo acabo de terminar de ver y se me hizo excelente ya tengo una idea de la fecha a elegir, gracias infinitas!

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Smiley heart Smiley heart Se lo pasé a mi novio se le hizo muy práctico y de mucha ayuda, infinidad de gracias!

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, somos de Mazatlán, Sinaloa aquí vivimos y queremos claro que sea en un lugar pegado a la playa por ello mi incertidumbre por los meses o si alguna de ustedes les ha resultado ya que hay muchos factores que se involucran, no queremos que llueva claro que no haga tanto calor ni mucho menos frío que sea algo calido el clima por eso la eleccion del mes y dia. Noviembre me esta convenciendo varias me han dicho lo mismo creo que elegiremos ese mes. Muchas gracias.

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noviembre estaría bien pero lo estamos pensando pero me agrada, y lo del día festivo también se me hace muy bien asi se pueden pasar todo un fin con nosotros por las familias que vienen de fuera muchas gracias lo tomare en cuenta.

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, me imagino por eso pido ayudaaaaaaaaa jejeje!!!
    quiero no estar cambiando de fechas y que ya quede definido. Te agradezco.

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo que estoy viendo, está muy completa la app y vi eso la lista de tareas que está súper bien porque viene con meses de anticipación lo que se tiene que hacer, y para que todo quede bien organizado. Y veo que todas se apoyan con consejos etc. Muchas gracias. Smiley shame

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estaría genial tendremos que ver disponibilidad de fechas muchas gracias es de gran ayuda!

• Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre es el mejor mes para casarse en la playa, la gente aprovecha para pasar navidad aquí o año nuevo! Nosotros elegimos la fecha precisamente pasando navidad, para que las personas que vienen de fuera tuvieran oportunidad de quedarse a pasar año nuevo aquí ❤️😍
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que hermosa. La app es de mucha ayuda, viene una lista de tareas para que por meses te organices. Verás que poco a poco le agarrarás la onda y la comunidad siempre apoya con dudas e ideas. 😉🌟😉🌟😉
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias todo es bien recibido, todos los consejos porque estoy en blanco y quiero que todo salga de la mejor manera, estoy muy emocionada.

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana. Por lo que entiendo será boda destino, correcto? A lo mejor estaría bien que eligieran un fin de semana de puente, así podría resultar más cómodo para sus invitados. Yo fui el 2 de noviembre a una boda en Huatulco y creo que estuvo bien el clima, pasé calor pero pues es que en Puebla ya estaba haciendo frío y el clima es más seco.... pero bueno, mi punto es que noviembre se me hace buen mes! o diciembre Smiley catface y así les da buen tiempo de organizar. ¿Ya eligieron la playa?

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, nosotros también batallamos con la fecha, de hecho la cambiamos 3 veces!! y ya teníamos contrato del lugar de la fiesta. Mucha suerte en su elección.

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisímas gracias te lo agradezco de todo corazón!Smiley heart

• Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, muchas felicidades de verdad y pues mira yo por ejemplo me base en que odio el valor y el frío en octubre-noviembre siempre está cálido, otra cosa fue cerca de un día festivo para que mi familia no se sienta presionada pues la haré en domingo y por ultimo para el número del día buscaba que fuera cercano a nuestro día de mes de novios en mi caso 16 así fue como elegimos el día y también jeje la disponibilidad del salón.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo esta guía también 😉🌟

Definir la fecha de la boda también les ha resultado dificil? 1 Definir la fecha de la boda también les ha resultado dificil? 2
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Bienvenida!!!! Muchas felicidades por tu compromiso. Te dejo este vídeo espero y te sirva. 😉🌟🤵👰

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas