Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido,... Ver más
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido, empático y mi mejor amigo. A pesar de ser completamente diferentes y que nos llevamos 10 años de diferencia, nos complementamos y, después de tres años de novios, el 14 de septiembre celebramos nuestra unión.
- Novia PRO
- 12,793 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2128 días
Hola! Quiero mandar hacer mis zapatos de novia ya que no quiero unos tacones demasiado altos, pero no he podido encontrar en donde mandarlos hacer, ¿alguna de ustedes los mandó personalizar? Espero sus recomendaciones !!
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2134 días
¿Ustedes lo sabían? Yo no y me pareció súper interesante. 🤔👌🤗
Hace 2147 días
Es un antiguo rito proveniente de Irlanda, Escocia y Galicia. Según los celtas, al casarse dos almas se unen para que sus fuerzas se dupliquen y suplan sus carencias. La ceremonia se celebra siempre al aire libre, en un ambiente rodeado de...
Hace 2151 días
Las bodas mayas rescatan una tradición prehispánica cargada de misticismo y un profundo sentido espiritual. Suelen llevarse a cabo en un entorno mágico, por ejemplo, un cenote rodeado por vegetación espesa, una zona arqueológica, unas cuevas ocultas...
Hace 2152 días
Una Ceremonia Espiritual es una ceremonia NO religiosa en la que a los novios además de intercambiar sus anillos y votos, semillas de abundancia y colocarse un lazo, se les rinden ofrendas significativas tomadas de diferentes rituales y culturas...
Subí una foto en el post de Bren
Hace 2193 días
Hola a todas las novias, con motivos del COVID-19 me ha dado bastante tiempo para planear cosas para mi boda. 🤷🏻♀️ Y me gustaría que me compartieran ¿cómo les pidieron matrimonio? para cada una resulta un recuerdo bastante bonito, lleno de amor. Yo...
Hace 2198 días
Les dejo esta hermosa decoración para aquellas que organizarán su despedida de soltera y aún no tengan alguna temática definida, en lo personal me encantó y aunque es decoración de cumpleaños, creo que se puede adaptar a una despedida de soltera. 1)...
Hace 2198 días
¡Novias hermosas! Esperando se encuentren de lujo les dejo estas ideas para decorar su fiesta sobretodo aquellas que tengan la intención de agregar toques mexicanos. Excelente viernes 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2217 días
Hola hermosas brides! El otro día presumimos nuestros hermosos anillos ahora es momento de presumir esos hermosos vestidos con los que soñamos eh incluso batallamos en encotrar! Ya sea del día de tu boda, el día que lo encontraste o tu prueba final,...
Hace 2219 días
Sabemos que este virus es noticia e impacta fuertemente en las futuras novias, desde que se aplace una boda o cualquier evento(que en mi opinión es lo ideal) pero también sabemos que no en todos aplica por la cuestión de la premura con la que llegó a...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2221 días
La fotografía es una de las cosas más importantes de la boda – para mí. Con ella podremos recordar la boda cuantas veces sea necesario y no hay dudas de que ver el álbum de fotos en familia es un momentazo. Así que, os dejo 4 ideas de...
Hace 2223 días
Les dejo estas ideas si es que no saben que grabar en sus argollas. Espero les sea de utilidad.
Hace 2223 días
Futuras novias y novias graduadas. Ahorita que me di un poquito de tiempo les muestro mis primeras fotos. A seis meses ya nos dieron todo nuestro material 🥰💞🥰 y traemos la emoción a flor de piel; valió mucho la pena la espera. Y mi favorita... ...
Subí una foto en el post de Mowgli Zendejas
Hace 2224 días
¡Hola a tod@s! Estoy buscando ideas para recuerdos para hombres, pero realmente no se me ocurre nada. ¿Ustedes que dieron o qué darán?
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2239 días
Hola Comu! Como estan? Les cuento que mi FM y yo ya tenemos a nuestros padrinos, la mayoría vive fuera, así no tendremos la oportunidad de darles un detalle a todos para pedírselos, y tampoco los veremos pronto porque mi FM vive en otro estado, total...
Hace 2241 días
No estaría mal hacerle saber los siguiente a nuestras damas de honor ¿No creen?