Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2017
Me encanta lo sencillo pero elegante, buscar el equilibrio en las cosas. Novia JW enamorada de mi novio E❤️
- Novia Leyenda
- 65,917 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3215 días¡Por fin llegó el momento! El esfuerzo de meses se ve concretado en un solo día, el día en que todo gira en torno a ti y en el que emprendes un nuevo camino. Termina la fiesta y se van de luna de miel a un destino romántico, donde todo es miel sobre...
Creé un post
Hace 3216 díasNo les habia contado pero hace unas semans me reuni con la persona que me arreglará el salón, aun no hemos hecho contrato porque tenemos que pagarle el 50% al firmar y pues aun estamos pedaleandole para tener ese dinero jajaja. Pero igual para...
Creé un post
Hace 3216 díasJuraba que hace rato se habia publicado mi debate pero bueno aqui está: 🎤 1. La canción que sonaba en el momento en que lo conociste en persona 😍, en el café, el bar, el restaurante, o que tenías en la mente cuando lo viste por primera vez 💘. Esta es...
Creé un post
Hace 3217 díasCompartiendo un premio 🙈, la verdad es que no habia tenido tiempo y no le habia puesto empeño a ganar medallas pero despues de tanto ahora si me gane una con esfuerzo jajaja Medalla genia
Creé un post
Hace 3217 díasA mi me pasa que por lo menos una vez a la semana escucho la cancion de nuestro primer baile (The power of love-Celine Dion) y me imagino en ese momento en el que estemos bailando, mirandonos a los ojos y sintiendo que en ese momento existimos solo...
Creé un post
Hace 3218 díasHace unos días escribí un debate preguntándoles sobre páginas para comprar relojes porque aún tengo pendiente un regalo para mi novio, he estado trabajando muuucho para ahorrar 🙃una vez le regale unos pañuelos y terminamos casi usándolos limpiándonos...
Creé un post
Hace 3218 díasHola chicas, he andado un poco achicopalada por algunas cosillas que bajan el animo con lo de la boda pff, y ahorita ando en modo "indiferente" , el avance de está semana es que si pudimos cambiar nuestra fecha de boda en lo de la mesa de regalos en...
Creé un post
Hace 3222 díasAquí de nuevo con mis compras por internet jajaja, la verdad es que no me había detenido en pensar en el regalo que le daré a mi novio , recuerdo cuanto sabía él que yo quería mi anillo y con mucho esfuerzo me lo compró. Y a veces me siento egoísta...
Creé un post
Hace 3223 díasCompletando todos los pasos, les comparto nuestra playlist o parte de ella jeje. -> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Como algunas saben soy TJ(testigo de Jehová) y entraremos con la melodia 87 en version piano -> ¿Con cuál canción...
Creé un post
Hace 3223 díasEl primer contacto que tenemos con el amor es a través de la imagen del matrimonio de nuestros papás. Desde que somos niños hemos ido creciendo con esa relación, a través de la cual nos hemos dado cuenta que el amor verdadero puede ser para toda la...
Creé un post
Hace 3223 díasNo importa cuánto tiempo llevas con tu novio, cuánto llevan viviendo juntos o las veces que te han escogido para ser dama de honor en la boda de tus amigas, existen muchas verdades que nunca conoces hasta que te toca a ti preparar el día en el que...
Creé un post
Hace 3223 díasAun no he hecho una busqueda exhaustiva de zapatos, pero los que he visto ningunos son para mí. A mí me encanta usar zapatillas perooo hay un PEEROOO enorme, mi novio y yo medimos lo mismo, 1.64m, asi que en mi boda estará descartado el usar tacones...
Creé un post
Hace 3224 díasComo algunas quiza vieron en un anterior debate mío, yo opté por usar mantilla, y estaba en la búsqueda de cómo sería el acomodo de la mantilla junto con el peinado, aquí les dejo unas ideas que encontré Idea 1Idea 2Idea 3Idea 4Idea 5Idea 6Idea 7Idea...
Creé un post
Hace 3227 díasDiscúlpenme si no he leído sus debatiría he estado ocupada todo el día y así será mi fin de semana jeje, pero me tomaré el tiempo para leerlas.Hoy me desperté sabiendo que exactamente a 6 meses a partir de hoy estaré casándome con el amor de mi vida!...
Creé un post
Hace 3230 díasOtro paquete más llego a mi casa, ya los de Dhl , correos de México y estafeta Se la viven por mi calle , literal ya los de correos me hablan preguntándome si el pedido me lo llevan a mi casa o a mi trabajo jajaja. Hoy recibí mis cilindros...
Creé un post
Hace 3230 díasHabía olvidado compartir mi premio virtual, aún espero ganar más jaja, insisto, si no hubiera cerrado mi anterior cuenta ya tuviese más logros en la comunidad jajaja pero bueno todo pasa por algo, se los comparto