Aun no he hecho una busqueda exhaustiva de zapatos, pero los que he visto ningunos son para mí. A mí me encanta usar zapatillas perooo hay un PEEROOO enorme, mi novio y yo medimos lo mismo, 1.64m, asi que en mi boda estará descartado el usar tacones a los que acostumbro ( de 8 cm para arriba).
Otro PEROOOO es que calzo numero grande, el 6, y tengo los dedos largos asi que al usar zapatos cerrados me cuesta porque en ese tipo de zapatos tengo que pedir medio numero mas grande y otro PEROOO mas es que definitivamente los flats estan descartados porque mi vestido requiere cierta altura para que luzca (al menos eso siento yo, por eso busco como maximo 5 cm de tacon) y los tenis no me gustan, yo no uso tenis de hecho
Este fin de semana vi unas zapatillas Dorothy Gaynor que me encantaron! tacon de 5 cm aproximadamente, en dorado! y cuando pregunté por mi numero no habia, de hecho de ese modelo que me gustaron habian unas en tacon bajito y otras en tacon mas alto, ya lo busqué en su pagina de internet y solo aparecen las de tacon mas alto
No estoy aferrada a algun color, mientras sean los que escocgi para mi boda (rosa, dorado o blanco)pero solo que me gusten y ya asi que seguiré buscando mis zapatillas, por mientras les dejo una foto de las que vi y me encantaron </3
:c.........." />:c...............
..............." />