Juraba que hace rato se habia publicado mi debate
pero bueno aqui está:
🎤 1. La canción que sonaba en el momento en que lo conociste en persona 😍, en el café, el bar, el restaurante, o que tenías en la mente cuando lo viste por primera vez 💘.
Esta es un poco chistosa porque como dice don Omar "cuentale que la conoci bailando" jajaja, nos conocimos en una boda y no recuerdo exactamente que canciones eran pero si el genero, cumbia 😂Hasta el dia de hoy es una de nuestras favoritas para bailar
Los Ángeles Azules - Mis Sentimientos ft. Ximena SariñanaNuestro soundtrack:k&e
🎤 2. La canción de su relación, su canción especial 👫 y que probablemente será su primer baile 💕
No es nuestra cancion del primer baile pero si es la cancion con la que me propuso matrimonio, cada vez que la escucho recuerdo ese hermoso momento y me hace recordar tambien que toda esta organizacion de la boda vale la pena porque unire mi vida junto al mejor compañero, mi mejor amigo mi mas profundo amor.
GEMA - LOS DANDYSNuestro soundtrack:k&e
🎤 3. La canción que te pensar en él y en su futuro juntos o la que le dedicas secretamente pero te ha dado pena confesárselo
🙈
Me encanta esta cancion, cada vez que la escucho me imagino compartiendo mis dias junto a mi futuro esposo, y que aunque no todo sera color de rosas y a veces me sacarà de mis casillas 😂 decirle "siempre te voy a querer, te voy a cuidar por el resto de mi vida" . Aun no se la he dedicado pero quiero hacerlo tal vez cantandosela en la boda o en un video un dia antes de la misma.
Calibre 50 - Siempre te voy a querer (Cover Octubre Doce)Nuestro soundtrack:k&e