Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016
Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada,... Ver más
Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada, preocupona, algo indecisa y un poquito desesperada bueno mucho, trato de ayudar en lo que pueda a quien lo necesita. Me considero una persona muy leal y adooro con locura a mis pequeños sobrinos, tengo un hijo (mi perrito jacky) jiji que está súper consentido (me encantaría que todos los perritos pudieran tener un hogar).
- Novia PRO
- 16,342 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3615 días
Hola de nuevo ya que ya me ayudaron con sus sugerencias en los vestidos y las zapatillas ahora les toca a las Uñas ya cuando termine de subir mis debates con mis posibles opciones les haré un debate con mis fotos de que fue lo que elegí para mi gran...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3621 días
Hola hermosas últimamente veo muchas ideas padres para regalarle a tus damas la verdad yo no pensé en eso antes,se me ubiera hecho lindo regalarles algo.les llame x telefono tiempo antes para preguntarles si querían ser mis damas ellas accedieron y...
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 3623 días
chicas hemos decidido tener una boda tematica mexicana y ahora pienso como deberan ser los vestidos de las damas de honor???????????????''
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3623 días
Hola, chicas! Alguien sabe que contienen el kit para las damas? El kit es una cosa, y las invitaciones de dama otra? Quiero darles el gancho para el vestido, la bata con su nombre bordado y unas sandalias! Pero ese será la noche en que nos quedemos...
Subí una foto en el post de Jeshiux
Hace 3627 días
Hola comu bonita! Buenas tardes!!! Pues alguna vez me tocó leer algún debate donde platicaban acerca del reto de los 10 pesos, me gustó mucho la idea, por que aparte me gusta ahorrar y sé que nos va a servir muchísimo para nuestra boda, entonces yo...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3648 días
Les cuento de nuestro lazo, es muy especial porque fue el utilizaron mis abuelitos a los cuales amo con todo mi corazón y se me hace súper especial usarlo ese día, solo le agregue el detalle del azhar que opinan?! Saludos !!!
Hace 3648 días
¡BuenasTardes! Jelow muchachonas y muchachones de ésta comu bonita! Dejando un ratito la búsqueda de nuestro fotógrafo, quiero compartirles lo que les obsequié a mis queridas "Damitas" en agradecimiento por aceptar acompañarme en un día más que...
Hace 3662 días
Alooo comu bonita! Buenoos díaaas!!! Con todo lo que una organización de boda conlleva, en algún momento seguramente toooooood@s hemos tenido alguna crisis (por llamarla de algún modo) molestias, desacuerdos y que también no son necesariamente por la...
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3684 días
Nececito encontrar esta figura, me encantaría tenerla en mi pastel de bodas, ya que en mi relación, mi novio suele ser el romantico empalagoso y por eso nos parece gracioso ya que nos sentimos identificados y ambos hemos buscado hasta el...
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3686 días
Quiero saber como hacer para que mis damas de honor se distingan en mi boda y se vean aparentemente "igual", lo que pasa es que no les quiero poner un mismo modelo porque no estarán conformes, dirán "a mi no me va ese corte, etc" pero como hago que...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3707 días
Hola chicas, tengo un problemita estoy buscando una iglesia en especial pero no la encuentro quisiera casarme en una muy linda y la q busvo tiene como particularidad que justo arriba de donde el padre ofrece su misa tiene una corona de espinas enorme...
Hace 3711 días
Hola a tod@s!!! No me había presentado en la comunidad oficialmente jeje aparte que tengo poco de haberme unido sin embargo he leído y estado en un par de debates pero como tal éste es el primero que hago, espero me puedan ayudar por faaa, el dilema...