Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy Diseñadora de interiores y es una de las pasiones que comparto con mi prometido ya que el es arquitecto y compartimos el amor por el diseño de... Ver más
Soy Diseñadora de interiores y es una de las pasiones que comparto con mi prometido ya que el es arquitecto y compartimos el amor por el diseño de espacios agradables.
- Novia Experta
- 1,732 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mariana
Hace 3574 días
Subí una foto en el post de Haidee
Hace 3574 días
Hola chicas, nuevamente les comparto mis resultados que casi coinciden con la fecha de mi boda que es este mes o sea verano!!! Jejejeje así que les dejo la combinación de elecciones que me resulto que también creo que le quedan al verano, qué tal les...
¡Gané una medalla!
Hace 3574 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Gabby
Hace 3574 días
He visto cuando comentan, las fotos de sus perfiles y me llega la intriga de "Será del día que les propusieron matrimonio?" o quizá sea de algún otro día especial (Como las que ponen del día de su boda) Si...
Participé en el post de Gabby
Hace 3574 días
Participé en el post de Angelica
Hace 3574 días
Participé en el post de Helga
Hace 3574 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3574 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3574 días
Hola Brides Les traigo un jueguito para este ombligo de semana que les va a encantar. Una vez que lo resuelvan podrán juntar todas las palabras y descubrir el gran misterio de la Comunidad. ¿Se animan a participar? ¡Pues aquí vamos! Horizontales 3....
Hace 3574 días
Participé en el post de Maria
Hace 3574 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3575 días
Hace 3575 días
Participé en el post de Ivon
Hace 3575 días
Participé en el post de Haidee
Hace 3575 días