Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2014
Soñadora, creativa e Inteligente.
- Novia PRO
- 10,953 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3856 días
Hola hermosas pues hemos hecho varias cosas... la degustación., mis vestidos, los trajes de mi novio, mis accesorios para la boda Civil, la manteleria pedimos una barra de bebidad mesa de dulces el cronograma instalación es para la boda Civil, el...
Subí una foto en el post de Diego Tiro Castillo
Hace 3868 días
Suban la foto que más les haya gustado de su sesión pre boda :3 Me encantaría verlas chicas...! Uuuufffff yo estoy a dos días y no saben...! Me siento feliz y emocionadisima
Hace 3873 días
Hola preciosas pues el miércoles fue nuestra degustación de pastel... la verdad fuimos porque ya estaba pagada pero mi novio iba triste por lo de su mamá que esta en el hospital... Y pues a mi también me afecta su estado de ánimo... así que no hubo...
Subí una foto en el post de Darian
Hace 3876 días
Chicas he visto que varias han hecho sus propios letreritos, una bride de la comunidad me hizo el favor de compartirme su archivo que por cierto quien guste se lo puedo reenviar pero ahora no se en que papel imprimirlos. Ustedes como le han hecho?...
Hace 3876 días
: Hola hermosas pues ayer fui a la plaza y que me encuentro un juego que me encantó... y son super parecidos a los que quería y más baratos y con dije... estoy super feliz un pendiente menos...
Hace 3876 días
BUENO HERMOSAS, LISTO YA TUVIMOS NUESTRA DESPEDIDA MIXTA Y SUPER FAMILIAR FUE EL 31 DE OCTUBRE...LA VERDAD ME DIVERTI MUCHO, SUPER FELICES, REIMOS MUCHO, Y NOS LAS PASAMOS INCREIBLE...AQUI UNAS FOTITOS YA LISTOS PARA EMPEZAR... COMPARTIENDO LA...
Hace 3880 días
Bueno chicas hermosas el miércoles en la noche me dormí hasta las 12 imprimiendo y recortando y ayer ya lo último... Mañana es la despedida y super contentos...Gracias a quienes me pasaron los archivos ???
Hace 3884 días
Hola brides!!! Aquí Mostrandoles algo de mi sesión pre boda fue una experiencia muy linda. Son 50 fotos así que sólo subí algunas todas me encantaron. Espero se animen a hacer su sesión... se gasta pero como se disfruta y los resultados de por vida! ...
Hace 3884 días
Hola brides hermosas... a 47 días de mi boda este fin tendremos nuestra despedida, estamos super contentos y emocionados... aquí les dejo una muestra de la invitación
Subí una foto en el post de Cristhian Janeth
Hace 3889 días
Cren que se veria mal si mis manteles son rojos ? las sillas blancas con el moño ya saben rojo pero mi ramo para la iglesia sea blanco orquideas blancas oooo colores tenues quiero un ramo hermoso en forma de cascada pero que se vea angelical no rojo...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 3901 días
Hola a tod@s, buenas nochess, madrugadas, jajaja lo que sea hoy fui a ver tocados y el que mas se parece a lo que quiero o que más me gusto fue este de la foto, pero ¿CÓMO SE PONE? alguien tiene fotos que me muestre de como pudiera ir. Espero que...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3904 días
¡Hola, chicas! Espero que todos sus planes vayan genial y estén disfrutando todas sus actividades y preparativos. Pues por primera vez me animo a publicar un debate, a pesar que siempre estoy leyendo los de ustedes. Verán, tengo una duda. Nuestra...
Hace 3912 días
hola preciosas, pues a 75 dias de mi boda, cambiamos fecha para la boda civil...la adelantamos una semana...sera el 5 de dic a las 7...y ahora con este cambio tambien cambian mcuhas cosas, como nuestra ropa...ya teniamos ropa para el civil porque en...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3919 días
Muchas flores a mano. Paciencia y papel Tarde tres días en acabarlo y el costo total fueron 80 pesos por que lo quería con hojas de Harry Potter y las escanee y platine. Si hubiera sido sólo blanco o sólo guinda hasta más bara sale
Hace 3930 días
hola chicas, como saben me falta 90 y tantos dias para la boda! como saben mi boda sera en roja, pero estoy en un dilema con la manteleria...he leido que cuando es rojo, no hay que sobre cargar...los colores que elegi son rojo, blanco y plata...y mis...
Subí una foto en el post de Andry
Hace 3930 días
Hola Seran 200 invitados, espero puedan darme una idea de cuanto aproximadamente nos costará y si son de villahermosa darme recomenaciones de donde puedo adquirirlo. saludos y gracias.