Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2014
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente... Ver más
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente decidimos dar este importante paso y él (como buen Licenciado en Sistemas) me propuso que usaramos Bodas.com hehe
- Novia VIP
- 9,264 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3684 días
Hola, Comunidad!!! No sé si están de acuerdo conmigo, pero creo que la inspiración para la boda puede venir de cualquier lugar y surgir en los momentos más inesperados. Aunque existen herramientas de uso común, como pinterest y nuestra bella...
Hace 3686 días
Hola, Comunidad Les comento que ayer por la noche mi novio y yo estuvimos hablando de los kits anti-cruda que queremos dar durante la recepción y de lo que deberían contener: 2 Cafiaspirinas, una bolsita de sal de uvas morada, una buscapina, mentas o...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3697 días
Hola brides, como estan? hoy me puse a pensar en las zapatillas, les cuento que aun ando en busca de mis zapatitos, quisera dos pares unas zapaittas que sean comodas y que principalmente me sienta segura al caminar y otros bajitos para el baile, he...
Hace 3698 días
Hola, Comunidad Me tocó ver varios debates en estos días sobre novias que vienen a presumirnos sus preciadas joyas, y noté que hay un mundo de posibilidades en cuanto a ellas… ¿Adivinaron de qué hablo? Pues claro, me refiero a las argollas de...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3699 días
Para conocernos un poco más, hablemos de nuestro Príncipe Azul. Coloquemos una foto que nos guste muchísimo dónde estén juntos & veamos.. 1.¿Qué es lo que caracteriza a su Príncipe?2.¿Por qué lo elegirían a él día con día por el resto de su...
Hace 3700 días
Hola, Comunidad Resulta que este fin de semana (5 y 6 de marzo), mi novio y yo iremos al festival “100 vinos mexicanos” que organiza el viñedo “La Redonda” en Querétaro. Van a realizar una exposición de varias casas vitivinícolas mexicanas, para...
Hace 3709 días
Hola, Comunidad De nuevo las he dejado esperando algunos días, he tenido una semana muy ocupada, qué les puedo decir. Pero ya estoy aqui con el desenlace final de mi historia. Si me han estado siguiendo sabrán que en la primera parte de mi historia...
Hace 3715 días
Hola, Comunidad Les cuento que me fui de tiendas a buscar un vestido para mi boda civil que es a finales de marzo, aprovechando que ahora están liquidando las temporadas otoño-invierno y están llegando todas las nuevas tendencias...
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3718 días
Mi vestido aún no me llega pero me enamoré de él en cuanto me probaron la muestra! ¿Quién de Uds usó o usará esa marca en su boda?
Hace 3721 días
Hola, Comunidad Para los que me han visto por aqui antes, sabran que hace unos días publiqué un debate comentándoles lo preocupada que me sentía porque aun no tenía mi anillo y no podía formalizar mi compromiso frente a mis papás. Justo ahora no les...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3905 días
Hola!!!!!! Chicas de esta linda comunidad!!!! Hoy les vengo con un gran dilema bueno para mi es algo enorme...jajaja.. Saben ase dos meses organizo nuestra boda y el primer mes ya tenia todo en orden me refiero al tema de la boda el centro de mesa...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3906 días
Hola chicas pues hoy les traigo peliculas sobre ese día especial, para todas aquellas brides cinéfilas, ami me encanta ver peliculas y ahora que estoy con esto de mi boda pues me gusta ver pelis relacionadas con el tema, aqui dejoo algunas peliculas...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3906 días
Necesito de su valiosa opinión hace días les pregunté que como se veían mejor mis botellitas si con hilo de henequen o encaje, pues ahora tienen encaje perooooo, Pues se veían simples, ahora no se si con moño o flor de yute :/ jajajaja pero igual son...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3906 días
¡Hola queridas brides! " ... las flores hablan el lenguaje del corazón" ¿Que ramo las enamoró? ¿Cuánto les costó y que flores eligieron? ¡Muestranos el tuyo! :$
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3906 días
BRIDES HERMOSAS. Como será su ramo ? Que color usarán ? Les dejo alguna de las fotos que descarge de los Ramos, espero les guste !
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3907 días
¡Hola Brides y Grooms! Planear una boda no es tarea fácil y se pasan por diferentes estados de ánimo en las etapas de la planeación! ... ¿Ustedes cómo se sienten en este momento? - Estoy emocionadísima! (emocionadísimo) - No tengo ni la menor idea de...