Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2014
Soy oaxaqueña hasta las pestañas, amo el color, los bordados, conocer, aprender y mi hobby es jugar volleyball
- Novia PRO
- 12,313 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3137 díasHola a todxs!!! He visto que muchxs adoran a los suegros o deplano de lejitos y me dio curiosidad, ¿como son? ¿con quien se llevan más? ¿son jóvenes o ya están mayorcitos? Empezaré yo, tanto mi mamá como mis suegros son jóvenes creo yo, están en los...
Creé un post
Hace 3141 díasHolaaaaaa!Sorry por el debate anterior me llamaron y se envió sin acompletar y en la app no hay para editar ni eliminar...Les decía que agradezco a las brides de CDMX por decirme como estaba la situación por el temblor, como algunas saben yo vivo en...
Creé un post
Hace 3143 díasComunidad! Primero que nada espero se encuentren bien y quiero pedirles una oración por mi Oaxaca especialmente por los que radican en el Istmo que estan pasando por una situación muy triste. Si hay centros de acopio cerca de ustedes agradeceremos su...
Creé un post
Hace 3146 díasHolaaaaaaaa!!Pues tengo meses pensando en la temática para la despedida, las ideas van y vienen pero la que ha permanecido es la Rockabilly me encanta! Y como veo que no se mueve nada jajaja ya estoy pensando en organizarla jeje, en fin les dejo...
Creé un post
Hace 3147 díasConocí a Cherra (como lo conocen) en 5to. De primaria, asi es, ahí nos vimos la primera vez y jamás imaginé que terminaría (casi) casada con él, pero pues eramos unos pequeños y si bien el dice que yo le gustaba yo no pensaba en eso, era súper ñoña...
Creé un post
Hace 3157 díasMi querida comunidad!Lo sé, lo sé, les debía este debate y hasta ahora después de siglos se los comparto jajaja para las novias nuevas aqui les dejo un poco de mi odisea https://www.bodas.com.mx/debates/ya-tengo-el-regalo-para-mi-prome--t208915Como...
Creé un post
Hace 3181 díasBuenos dias querida comunidad!! Hoy ya con un poco más de tiempo quiero primero agradecer sus opiniones en mi debate anterior, fue justo eso, un debate, vi muchos puntos a favor y en contra de iniciar la maestría y organizar la boda al mismo tiempo,...
Creé un post
Hace 3184 díasHola mi querida y adictiva comunidad!! Primero muchas felicidades a los que se casan hoy!!! Dios los bendiga en abundancia!! Pues bueno, tengo un conflicto que no me dejó dormir 😭 les cuento rápido que me gradué en 2014 y me titulé hace más de 1 año,...
Creé un post
Hace 3189 díasKhá!!!! Como cuando te salen 2 tazos en las sabritas!! Llegó también está medalla!! Wujuuuuu!!
Creé un post
Hace 3189 díasLo logré!! La medalla del café por fin Jajajaja, no soy mucho de perseguir las medallas pero está si la quería, y como ven tengo 5 % de batería! Jajajaja en fin, ya puedo dormir tranquila! Ja!Que descansen querida comunidad!!
Creé un post
Hace 3203 díasHola comunidad!!Me encontré esto en facebook para calcular la bebida en nuestro evento ¿Cómo calcular cuánto alcohol necesito para mi evento? - EJEMPLOTengo: 100 invitados.Mi evento dura: 5 horas.Entonces necesito: 500 tragosY si quiero dar...
Creé un post
Hace 3210 días¡Amo los colores, la vida, la fiesta! Así que me es difícil escoger 1 sólo color, así que les dejo unas ideas de como combinar varios
Creé un post
Hace 3211 díasAloha!!Después de un día terrible por lo de mi problema dental del debate pasado, la mejor terapia es ir de compras!! Yujuuu!! Jajajajaja Hoy fuimos a una plaza a comer con mi gordis y cuando entramos vimos que había 3x2 o hasta 50% de descuento en...
Creé un post
Hace 3212 díasBridessssss!!! Me siento triste el día de hoy vengo llegando de mi cita con la ortodoncista: bad news 😢😢 Resulta que hace 2 años inicié mi tratamiento de ortodoncia pero resulta que tengo caninos retenidos, o sea nunca me salieron, contrate en una...
Creé un post
Hace 3215 díasHola chicas!!! El día de hoy les dejo imágenes de como me gustaría mi ramo ❤ mi hermana será la madrina así que estoy en libertad total para hacer y deshacer jajajajaja Sin mas preámbulo, aquí estan
Creé un post
Hace 3216 díasHola a todas y todos!!! Tengo una duda... mi novio y yo vivimos juntos hace un par de años y me acaba de entrar la duda cuando se hace la presentación en la Iglesia, saben si ponen peros o sólo nos van a dar una regañiza jajajajaja ¿alguien más y...