Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Faty
Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca

Historia de amor f & jr

Faty, el 4 de Septiembre de 2017 a las 15:29 Publicado en Test y Juegos 0 4
Conocí a Cherra (como lo conocen) en 5to. De primaria, asi es, ahí nos vimos la primera vez y jamás imaginé que terminaría (casi) casada con él, pero pues eramos unos pequeños y si bien el dice que yo le gustaba yo no pensaba en eso, era súper ñoña jajajaja.Tomamos caminos diferentes y no supimos nada uno del otro a pesar de que la ciudad es pequeña y teníamos muchos amigos en común hasta una tarde de febrero por el 2009 en la que yo iba saliendo del bachiller y el iba entrando (iba en la tarde), si fuimos en la misma escuela y ni por enterados jajaja, yo ya estaba en el último semestre casi casi saliendo y a el todavia le faltaba 1 semestre. Nos vimos en la reja de la escuela y fue un encuentro muy casual, tipo holaaaaa que milagro, cuanto tiempo sin vernos; el me invitó a su partido que jugaba mas tarde, le dije si claro yo llego, cosa que no pasó jajajaja... A los pocos días fue 14 de febrero, y dias después nos vimos en las canchas de la escuela, yo estaba jugando con unos amigos volleyball y el salía de su entrenamiento de fut y me vio, fue hacia donde yo estaba (a media cancha) y me cargó, me dio una vuelta con el pretexto del "abrazo del 14 de febrero" yo moría de pena jajajaja y mis amigos que también eran sus amigos nos hicieron burla. Después de eso empezamos a platicar por messenger y llegaron las vacaciones de Semana Santa, yo salí de viaje y me desvelaba y me colgaba del internet para platicar con él jiji, a mi regreso salimos al cine y me regaló una almohada de estrella y me pidió ser su novia, yo le dije sí!!! Tiempo después terminamos y me fui a CDMX a estudiar 1 semestre .. perdimos comunicación y luego me cambié a Puebla, en ese inter volvimos a salir y me dijo que lo intentaramos, yo le dije que si pero sólo en lo que me venía a Puebla jajajajaja y el me dijo que se iba a encargar de que fuera mas tiempo y asi fue, hoy tenemos 7 años 7 meses de novios ininterrumpidos y estamos por casarnos ❤ yo me mudé a a Puebla por la uni y el estudiaba en Oaxaca, a los 2 años se mudó a Puebla, se cambió a mi uni y desde ese momento supimos que iba para mas nuestra relación Nos comprometimos el 29 de abril del 2017 y nuestra boda será el 10 de marzo del 2018 primero Dios! Nuestro STD era ayer pero se canceló porque la fotógrafa salió de viaje y no le iba a dar tiempo hacernos las fotos, asi que lo cambiamos para el siguiente mes, ya tenemos la iglesia, la quinta, el grupo, este fin voy a buscar mi vestido y en este mes tiene que quedar lo del fotógrafo y maquillaje, ya tenemos cita con ellos solo es ir a apartar.Ya tenemos padrinos y estamos organizando varias cosas pero ya tiene forma jajaja, vivimos juntos en Puebla y nos casaremos en nuestra Verde Antequera: Oaxaca!

Historia de amor f & jr - 1

4 Respuestas

Última actividad por Faty, el 5 de Septiembre de 2017 a las 08:59
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nat! Jajajaja si fue raro, pero bello. Si bastantes amigoa en comun!
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Faty,

¡Wow nena! Se conocen de toda la vida Smiley heart

Qué bello Smiley catface

Te dejo algunos tips hermosa:

-> Novios desde la adolescencia: 7 tips para que funcione

¿Tienen muchos amigos en común?

• Responder
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si Karla! Ya el destino estaba escrito jajaja, aunque se nos hacía raro al principio
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! desde 5to de primaria! ya estaban destinados Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas