Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
Soy una persona amigable, solidaria, sensible.
- Novia Adicta
- 1,369 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Javier
Hace 4295 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4298 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4298 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4298 días
Participé en el post de Estela
Hace 4301 díashola: gracias Itzi ya te agregue.... saludos!!!
Participé en el post de China
Hace 4301 días
Participé en el post de China
Hace 4301 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4301 díasHola Itzi! Si me imagino q debes estar preocupada por lo de los padrinos... espero q puedas organizarte para ir a ver a todos y ponerte metas de tiempos es mas facil... asi le estamos haciendo mi novio y yo... estamos haciendo un listado de las personas q visitaremos y el dia, y poniendonos metas para asi avanzar mas rapido... nosotros estamos pagando el salon, ya hemos dado 15 de los 65 jejeje... mi mama nos prestara una cantidad tambien y pues nosotros tambien ya organizamos eso de los pagos... nos pusimos metas de una cierta cantidad por mes y gracias a Dios todo ha estado saliendo muy bien!! Me da gusto q ya estes viendo lo del vestido yo tambien lo vere a los 6 meses o antes... la verdad creo q yo lo comprare el mio, he visto tiendas outlet y estan barados los vestidos... como N&N (novias & novias), su catalogo tiene algunos modelos ahorita con descuentos vi unos vestidos de 5000, el precio no incluye ajustes, ni accesorios, no se igual podrias darte una vuelta por alla, y es q he leido q a veces lo han mandado a hacer y despues ni siquiera se los hacen como lo querian, no se pienso evitarme eso la verdad... la verdad no se q tan limitada estes en ese aspecto del vestido, pero creo q buscando encontraras algo lindo... aun estas a tiempo de seguir viendo opciones... y si a penas vamos a ir este sabado a ver a las madrinas de ramo son primas de mi novio... ya tenemos lista su cajita jejeje... la verdad es q buscamos padrinos de todo jejeje... hasta de salon (que ellos no saben pero ese dinero q ellos nos den sera para la luna de miel, espero q nos alcance... jejeje) Q padre lo de la batucada con quien contrataste lo de los sombreros? yo ya habia visto un proveedor igual y compramos con el, estaba pensando en lo del globo de cantoya y mi novio me dijo q igual y eso no, por q podria ser peligroso ya cuando caen, y la verdad no se si podamos hacerlo... lo q estamos viendo es hacer nuestro arbol de huellas por q salen carisimos nos cotizaron en 950 el cuadro con el marco y aparte es todo lo demas pinturas, plumas y toallitas limpiadoras y no queremos gastar tanto, por q si vamos a hacer muchas manualidades nosotros y queremos decorar tambien el salon... y pues estamos en eso diseñando jejeje... y el arbol de deseos no se creo q ese podriamos comprarlo, si necesitas flores puedo pasarte el contacto de mi cuñado en el mercado de jamaica, cuidate mucho y ojala podamos vernos pronto...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4302 días
Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...
Participé en el post de Yadira
Hace 4302 días
Hola Itzi!!!! Muy bien todo!! aun estamos con lo de las visitas a las personas q nos ayudaran jejeje... todo este mes ya lo tenemos agendado para visitarlos, tambien ya estamos viendo algunos detalles q queremos para ese dia, decidimos q pondremos arbol de huellas y de deseos jeje... y tambien quiero dar algunos souvenirs y kit de emergencia... aun estamos pensando como adornar para la mesa principal, mi cuñado nos dijo q conoce a una persona q trabaja en el mercado de jamaica y podriamos verlo con ella, igual y compramos con ella varias cosas lo de los centros de mesa, la mesa principal y tambien hemos estado bajando videos para q pongan ese dia en la media hora de recepcion y media de desalojo, y en noviembre vamos a comenzar a ver ya varias cosas, arras, anillos, lazo, cojines, para ya decirles a los padrinos nuestras ideas por q ya nos estan presionando jejeje... ya vi lo de los recuerdos con los padrinos y pues ahi vamos... y tu q tal como vas?? espero q tambien estes muy bien... saludos!!!!!
Participé en el post de Lorena
Hace 4303 días
Participé en el post de Selene
Hace 4303 días