Juárez, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
nuestra historia ...después de 2 años de handar detrás de la chava que me gusta porfin después de 8 meses que estuvimos saliendo y 1 año de novios al fin... Ver más
nuestra historia ...después de 2 años de handar detrás de la chava que me gusta porfin después de 8 meses que estuvimos saliendo y 1 año de novios al fin me casare con la chica que siempre ame :)
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4181 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4181 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4181 días
Creé un post
Hace 4181 díasChicas pues ayer mi novio ya hiso sus sacramentos para poder casarnos por la católica así que por fin un paso mas vencido lo siguiente nuestra presentación que nos la iban a dar en diciembre pero por las festividades salen los testigos así que nos...
Participé en el post de Ana
Hace 4181 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4181 días
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4184 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Participé en el post de Rosella
Hace 4184 días
Participé en el post de Sylvia
Hace 4188 días
Creé un post
Hace 4189 díasHola chicas mi boda será en junio y ya decidí el vestido en enero iré a otra prueba pero ya quiero comprar la mantilla pero como ven faltan 5 meses así que no se que hacer si ya comprar la mantilla para enero cuando me pruebe lo del vestido haber...
Participé en el post de Nani
Hace 4192 días
Participé en el post de Ana Díaz
Hace 4193 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4195 días
Participé en el post de Diana
Hace 4195 días
Participé en el post de Erika
Hace 4195 días