Juárez, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
nuestra historia ...después de 2 años de handar detrás de la chava que me gusta porfin después de 8 meses que estuvimos saliendo y 1 año de novios al fin... Ver más
nuestra historia ...después de 2 años de handar detrás de la chava que me gusta porfin después de 8 meses que estuvimos saliendo y 1 año de novios al fin me casare con la chica que siempre ame :)
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sylvia
Hace 4172 días
Chicas una pregunta en ni recepción al entrar tendrá antorchas en todo el camino y arriba de la entrada tiene un arco ahí lo queremos adornar con luces. en la alberca y el lagito le pondremos velas bueno aquí mi duda en la mesa de novios me gustaría...
Hace 4179 días
Chicas aquí les subo una imagen de la historia del anillo de compromiso y donde va puesto ya que a lo mejor algunas como yo se lo ponen donde sea porque no me cabe donde debería de ir así que quien quiere su dedal :p
Hace 4180 días
Haber chicas ayudenme lo que pasa que mi boda sera negra con blanco y detalles rojos como los centros de mesa. mi vestido sea color ivory con cinturón negro así que a mis damas les pedí que fueran así negro con rojo y a mis pajesitas yo creo que...
Hace 4181 días
Chicas pues ayer mi novio ya hiso sus sacramentos para poder casarnos por la católica así que por fin un paso mas vencido lo siguiente nuestra presentación que nos la iban a dar en diciembre pero por las festividades salen los testigos así que nos...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4184 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4204 días
Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate, aunque me parece que de alguno te vas a enamorar!!...
Subí una foto en el post de Evita
Hace 4204 días
Chicas vamos a ver que tan bien conoces a tu amorsin sabes cual es su platillo favorito y si lo sabes preparar recuerden que aveces el amor entra por la barriga jajaja :
Hace 4205 días
Chicas aquí les dejo el vestido definitivo de mis súper damas como verán de arriba sera negro y el vestido de abajo sera cola de pato en color guindo ya que sera quinta decido que lleven así para que no handen batallando así que tal les gusta???
Hace 4205 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4207 días
Chicas la verdad hoy vengo a presumirles que estoy a 17 días wuojooo pero que creen o sea es normal no tener nervios ¿? Me siento hiper tranquiii y estoy a 16 días de mi boda por el civil es tan hermoso saber que estoy a pocos días de despertar a...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4209 días
Holaaa! Ayer fui a una boda de día, en una palapa... y Estos fueron los centros de mesa, muy sencillos pero bonitos.. se los comparto. ¿Qué les parece? Compartan sus ideas para centros de mesa. ¿Cómo les gustan? Altos, bajitos, de cristal, de madera,...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4209 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hace 4226 días
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia, pueden entrar en el debate elegir su favorito además de...