Juárez, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
nuestra historia ...después de 2 años de handar detrás de la chava que me gusta porfin después de 8 meses que estuvimos saliendo y 1 año de novios al fin... Ver más
nuestra historia ...después de 2 años de handar detrás de la chava que me gusta porfin después de 8 meses que estuvimos saliendo y 1 año de novios al fin me casare con la chica que siempre ame :)
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4171 díasChicas una pregunta en ni recepción al entrar tendrá antorchas en todo el camino y arriba de la entrada tiene un arco ahí lo queremos adornar con luces. en la alberca y el lagito le pondremos velas bueno aquí mi duda en la mesa de novios me gustaría...
Creé un post
Hace 4172 díasHola chicas de outa casualidad alguien sabe donde venden en Monterrey las palomas biodegradables es que vida un vídeo y se ve hermoso así que lo quiero para mi boda se los agradeceré bastante
Creé un post
Hace 4179 díasChicas aquí les subo una imagen de la historia del anillo de compromiso y donde va puesto ya que a lo mejor algunas como yo se lo ponen donde sea porque no me cabe donde debería de ir así que quien quiere su dedal :p
Creé un post
Hace 4180 díasChicas apenas estoy organizando mi boda pero entre pláticas me dicen que a que horas me arreglaran a que horas me tomaran las fotos. Hora del civil. La recepción y no se que tanto mas y me dan nas dudas de las que tengo ahí como le van hacer para...
Creé un post
Hace 4180 díasHaber chicas ayudenme lo que pasa que mi boda sera negra con blanco y detalles rojos como los centros de mesa. mi vestido sea color ivory con cinturón negro así que a mis damas les pedí que fueran así negro con rojo y a mis pajesitas yo creo que...
Creé un post
Hace 4181 díasChicas pues ayer mi novio ya hiso sus sacramentos para poder casarnos por la católica así que por fin un paso mas vencido lo siguiente nuestra presentación que nos la iban a dar en diciembre pero por las festividades salen los testigos así que nos...
Creé un post
Hace 4188 díasHola chicas mi boda será en junio y ya decidí el vestido en enero iré a otra prueba pero ya quiero comprar la mantilla pero como ven faltan 5 meses así que no se que hacer si ya comprar la mantilla para enero cuando me pruebe lo del vestido haber...
Creé un post
Hace 4200 díasHola chicas apenas estoy por casarme y ulimamente tengo a la idea de irnis a otro estado para mi prometido y yo empezar todo nuevo y por ese lado si me gustaría pero esta el otro lado que tengo a mis chikitines (mascotas) y la verdad no las dejaría...
Creé un post
Hace 4201 díasHaber chicas quiero darle un regalo sorpresa a mi novio el día de la boda pero tengo dos opciónes y no se cuales ya que vimos a un saxofonista y le encanto para que fuera a nuestra boda esta esa opción y la otra es pagarnos un viajesito como luna de...
Creé un post
Hace 4204 díasChicas no se que hacer mi boda es en. Junio. Pero si en dado casi que ya tenga el efectivo en diciembre o enero me gustaría ya terminar de pagar Tofo de una vez pero por otro lado me da miedo que pague todo y a los proveedores se les olvide esa...
Creé un post
Hace 4205 díasChicas aquí les dejo el vestido definitivo de mis súper damas como verán de arriba sera negro y el vestido de abajo sera cola de pato en color guindo ya que sera quinta decido que lleven así para que no handen batallando así que tal les gusta???
Creé un post
Hace 4209 díasHaber chicas ayudenme mi boda sera en quinta de noche en el mes de junio así que la verdad no se cuales serian vestidos apropiados para la mama de la novia y las damas osea de corto largo y como mas deben de ser
Creé un post
Hace 4212 díasDisculpen alguien que me pueda decir como puedo opinar en los proveedores ya que tengo entendido que si das tu opinion o asi te dan boletos o alguien me oriente plis
Creé un post
Hace 4228 díasEn mi boda queremos dar burbujas pero hay unas que duran mas no se como se llaman y donde las pueda conseguir alguien sabe o tienen idea de como se llama y si sera buena idea