Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sylvia
Novia Adicta Junio 2015 Nuevo León

Dudas

Sylvia , el 14 de Diciembre de 2014 a las 01:57 Publicado en Moda Nupcial 0 5
Hola chicas mi boda será en junio y ya decidí el vestido en enero iré a otra prueba pero ya quiero comprar la mantilla pero como ven faltan 5 meses así que no se que hacer si ya comprar la mantilla para enero cuando me pruebe lo del vestido haber como se ve o ya acercándose la boda

5 Respuestas

Última actividad por Sylvia , el 14 de Diciembre de 2014 a las 14:32
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en la tienda donde comprare el vestido solo hay velos y yo quiero mantilla pero ahí no la manejan por eso la comprare a parte pero quiero cprarnwlo para ese día ir y medirmelo con el vestido pero otra me da miedo que se me arruge o ensucie
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patsy es que donde comprare el vestido hay solamente vuelos y yo lo que quiero es mantilla y eso no tienen ahí así que lo comprare aparte
    Pero si el vestido es el definitivo con eso que al momento de la prueba ya ni me lo queria quitar jajaja
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps es q todo depende si ya estas segura de q esa te gusto ps comprala por q luego por mala suerte ya no la envuentras la q te gusto pero si aun no estas segura esperate a ver mas modelos
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual y podrias probarte uno similar con el vestido si lo hay en donde lo compraste para que estes segura que el que compres le quedara bien Smiley winking
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podr8as aprovechar la primer prueba de vestido para que en la misma tienda te prueben varios tipos de velo, asi sabes como se ve cada estilo con tu vestido. Ya con esa información puedes comprarlo ahi o en otro lado Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas