Ir al contenido principal
Karla Flores
Karla Flores

Guamúchil, Sinaloa · Desde Enero del 2014

me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final... Ver más

me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final será la boda de mis sueños *-*

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3852días 9hrs

Aris comentó en mi muro:

Hace 4028 días

Hola Karla!! Gracias x el add, espero que todo vaya super bien con tus avances y aquí estamos p/lo que necesites. Saludos y bendiciones :)

Carolina&jonathan comentó en mi muro:

Hace 4044 días

Hola!!! gracias por el Add!!! espero q vayas muy bien con tus preparativos!! y aqui estamos para lo q necesites!! saludos!!

Bertha comentó en mi muro:

Hace 4045 días

Hello!!!! Soy de san Nicolás y tenemos el mismo color para nuestra boda! Ta falta poco para la tuya!!!!! Se va muy rápido. Suerte en tus preparativos y cualquier cosa aquí estoy! :)

Hazel comentó en mi muro:

Hace 4054 días

Jeje así estoy yo pero ¡si trabajo! lo juro jaja soy maestra en bachilleres y hoy estoy en descanso jaja así que esto en el vicio matutino

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4055 días

gracias a usted por su generosa cooperación y buena vibra repartida en la comunidad :) aquí andaremos, ya agregada como amiguis paisana

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4055 días

felicidades por su nombramiento señorita, bienvenida al club de las estrellas!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4055 días

Nena muchas felicidades por la estrellita!

Hazel comentó en mi muro:

Hace 4055 días

Karla ya somos novias destacadas muchas felicidades por tu estrellita!

Karla Flores comentó en mi muro:

Hace 4055 días

awww gracias!!! El mejor reconocimiento, SER NOVIA DESTACADA! que emoción!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4056 días

Felicidades por tu estrellita, bienvenida :).

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4056 días

Hola Felicidades x ser novia destacada

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4056 días

Samy comentó en mi muro:

Hace 4059 días

Genial Karla seguro quedaras fascinada también mi luna de miel sera aquii que mejor que mi puerto jeje que te diviertas muchooo y cualquier cosa sabes que aquí andamos en lo que pueda ayudarte

Samy comentó en mi muro:

Hace 4059 días

Yooo también soy de Sinaloa para ser mas específica mazatlán sin el puerto mas bellooo mi charquito amado

Yarel comentó en mi muro:

Hace 4059 días

Ahh me encanta Mazatlan!! Que bonito ¡disfruta mucho!

Yarel comentó en mi muro:

Hace 4059 días

Yo cumplo el 10 jajajá, me da mucho gusto por ustedes ¿Ya pensaste en donde la luna de miel?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas