Guamúchil, Sinaloa · Desde Enero del 2014
me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final... Ver más
me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final será la boda de mis sueños *-*
- Novia PRO
- 15,588 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Hola Karla!! Gracias x el add, espero que todo vaya super bien con tus avances y aquí estamos p/lo que necesites. Saludos y bendiciones :)
Hola!!! gracias por el Add!!! espero q vayas muy bien con tus preparativos!! y aqui estamos para lo q necesites!! saludos!!
Hello!!!! Soy de san Nicolás y tenemos el mismo color para nuestra boda! Ta falta poco para la tuya!!!!! Se va muy rápido. Suerte en tus preparativos y cualquier cosa aquí estoy! :)
Jeje así estoy yo pero ¡si trabajo! lo juro jaja soy maestra en bachilleres y hoy estoy en descanso jaja así que esto en el vicio matutino
gracias a usted por su generosa cooperación y buena vibra repartida en la comunidad :) aquí andaremos, ya agregada como amiguis paisana
felicidades por su nombramiento señorita, bienvenida al club de las estrellas!
Karla ya somos novias destacadas muchas felicidades por tu estrellita!
awww gracias!!! El mejor reconocimiento, SER NOVIA DESTACADA! que emoción!!!
Hola Karla, este debatito es para ti!!! https://www.bodas.com.mx/debates/bienvenidas-nuevas-usuarias-destacadas-de-marzo--t93331
Genial Karla seguro quedaras fascinada también mi luna de miel sera aquii que mejor que mi puerto jeje que te diviertas muchooo y cualquier cosa sabes que aquí andamos en lo que pueda ayudarte
Yooo también soy de Sinaloa para ser mas específica mazatlán sin el puerto mas bellooo mi charquito amado