Guamúchil, Sinaloa · Desde Enero del 2014
me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final... Ver más
me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final será la boda de mis sueños *-*
- Novia PRO
- 15,588 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabaela
Hace 3825 días
Estoy super emocionada! ayer nos entregaron nuestros anillos ya grabados! me encantaron, los de ustedes como serán o como fueron chicas? Que tengan un bonito dia!!!! Nuestros anillos!!!
Subí una foto en el post de Gisell Garcia
Hace 3825 días
Como va a ser su pastel de bodas? De que sabor? De cuentos pisos? O harán mesa de postres?
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3825 días
Hola chicas ! Les platico que una tía se ofreció a ser madrina de ramo, ella sabe que eso incluye el ramo de la iglesia, y el que le dejas a la virgen , yo supongo q el q llevas a la iglesia es el que avientas no? Pero el ramo sencillo de las damas,...
Subí una foto en el post de Karla Flores
Hace 3840 días
Hi Brides!! Mis hermosas no las he olvidado, solo que los días pasan demaciado rapido despues de la boda, uno se tiene que acoplar a su nueva vida, nueva casa, nuevas obligaciones, nueva rutina, a todo!!! Pero no no me arrepiento de haberme casado,...
Hace 3851 días
Hi Brides Hermosas!!! Vengo de rapidito a escribirles que se llegó el gran dia!!! HOY ME CASO!!!! Les prometo despues de la boda y al regreso de la luna miel, les contare todos los detalles.Gracias por no olvidarme y dejar mensajitos en mi muro ...
Hace 3861 días
Hi Brides!! No puedo creerlo que ya mi contador este en un digito!!! No se si emocionarme o ponerme nerviosa aun me falta repartir algunas invitaciones, liquidar proveedores y que terminen de hacer mi vestido Estoy mentalizada en que para la...
Hace 3867 días
Hi Brides! Hoy al despertar y revisar mi buzon me encuentro con el mensajito de Rosa, la verdad no me lo esperaba, 6 meses ya pasaron!!! Y en efecto mi estrellita dejara de brillar para mí pero pasará a manos de alguien más que sé qué hará un...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3874 días
reto de la botella esta es mi manera de ahorrar, todas las monedas de 10 qe pasen por mis manos van directo a ahi....
Hace 3877 días
Hi Brides!! Si si si lo sé las he abandonado y ya no me ven casi por aca, quiza hasta ya se olvidaron de mi pero entre la oficina, el depa nuevo y la boda uff cero tiempo!! Ya entro septiembre, la verdadeera cuenta regresiva, el estress se apodera...
Hace 3886 días
Hi Brides! Anoche les compartí mas detalles de mi despedida de soltera, ahora vengo a compartirles fotitos de mi boda civil, pues al fin me casé con mi principe rojo, un sueño hecho realidad!! . La ceremonia civil se llevó acabo en la misma recepción...
Hace 3886 días
Hi Brides! Lo sé he estado un poco ausente, pero he estado un poco ocupadita en el trabajo, además de que ya tenemos departamento!!! Aclaro que aun no vivimos en él, pero lo andamos amueblando poco a poco, bueno en realidad solo compramos la recamara...
Hace 3886 días
Hi Brides!! Muchas gracias a todas las que se tomaron la molestia de enviarme un mensajito con sus felicitaciones y buenos deseos, todas preguntandome por los detalles de la fiesta!! . Que creen?? les escribiré todooo!!! ya que tenga las fotos...
Hace 3887 días
Hi Brides! Sorry dije que las iba a marear con tantas fotos jeje pero quiero mostrarles que tanto sacrificio vale la pena yo me sentía frustrada porque yo queria una cabina de fotos como se los comentaba es este debate proyecto DIY y puse manos...
Hace 3887 días
Hi Brides! Despues de muchos dias sin escribir ahora les adelantó lo más que pueda porque luego me quedo sin tiempo y me atraso jeje bueno aqui va la continuidad de mis debates anteriores fotos oficiales de mi despedida de soltera los juegos fueron...
Hace 3887 días
Hi Brides! en mi debate anterior les compartí algunas fotos de mi despedida de soltera les dejo el link aqui . Ahora les quiero mostrar las fotos de los juegos se acuerdan mi debate de los juegos que haria en mi despe? ver debate aqui pues fueron...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3891 días
Brides & grooms, En esta época en la que son tan importantes las fotos en una boda, el Photo booth es una tendencia que cobra cada vez más fuerza. Por eso hoy les pregunto: ¿quiénes de ustedes le han dicho que sí? ¡Muéstrale tus accesorios a...