Guamúchil, Sinaloa · Desde Enero del 2014
me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final... Ver más
me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final será la boda de mis sueños *-*
- Novia PRO
- 15,588 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3814 díasHi Brides!! Que creen, ya se publicó mi cronica de nuestra boda : he andado ausente por aca, sigo sin internet en casa, solo en la oficina pero tengo mucho trabajo.. Asi que vine de rapidin a dejarles el link de la cronica...
Creé un post
Hace 3832 díasHi Brides!! Quiero agradecerles todas sus felicitaciones en mi debate anterior, me llena de alegria leer sus felicitaciones llenas de afecto, en verdad son un amor :* Sé que ya no he estado tan activa en la comunidad, realmente las extraño, pero el...
Creé un post
Hace 3840 díasHi Brides!! Mis hermosas no las he olvidado, solo que los días pasan demaciado rapido despues de la boda, uno se tiene que acoplar a su nueva vida, nueva casa, nuevas obligaciones, nueva rutina, a todo!!! Pero no no me arrepiento de haberme casado,...
Creé un post
Hace 3851 díasHi Brides Hermosas!!! Vengo de rapidito a escribirles que se llegó el gran dia!!! HOY ME CASO!!!! Les prometo despues de la boda y al regreso de la luna miel, les contare todos los detalles.Gracias por no olvidarme y dejar mensajitos en mi muro
Creé un post
Hace 3861 díasHi Brides!! No puedo creerlo que ya mi contador este en un digito!!! No se si emocionarme o ponerme nerviosa aun me falta repartir algunas invitaciones, liquidar proveedores y que terminen de hacer mi vestido Estoy mentalizada en que para la proxima...
Creé un post
Hace 3865 díasHi Brides! Bueno despues de mi debate anterior donde me despido de mi estrellita (clic aqui) hoy les quiero contar mi experiencia de mis platicas prematrimoniales, que fueron el pasado fin de semana, 12 y 13 de septiembre. . El sabado 12, teniamos la...
Creé un post
Hace 3867 díasHi Brides! Hoy al despertar y revisar mi buzon me encuentro con el mensajito de Rosa, la verdad no me lo esperaba, 6 meses ya pasaron!!! Y en efecto mi estrellita dejara de brillar para mí pero pasará a manos de alguien más que sé qué hará un...
Creé un post
Hace 3877 díasHi Brides!! Si si si lo sé las he abandonado y ya no me ven casi por aca, quiza hasta ya se olvidaron de mi pero entre la oficina, el depa nuevo y la boda uff cero tiempo!! Ya entro septiembre, la verdadeera cuenta regresiva, el estress se apodera a...
Creé un post
Hace 3886 díasHi Brides! Anoche les compartí mas detalles de mi despedida de soltera, ahora vengo a compartirles fotitos de mi boda civil, pues al fin me casé con mi principe rojo, un sueño hecho realidad!! . La ceremonia civil se llevó acabo en la misma recepción...
Creé un post
Hace 3887 díasHi Brides! Sorry dije que las iba a marear con tantas fotos jeje pero quiero mostrarles que tanto sacrificio vale la pena yo me sentía frustrada porque yo queria una cabina de fotos como se los comentaba es este debate proyecto DIY y puse manos las...
Creé un post
Hace 3887 díasHi Brides! Despues de muchos dias sin escribir ahora les adelantó lo más que pueda porque luego me quedo sin tiempo y me atraso jeje bueno aqui va la continuidad de mis debates anteriores fotos oficiales de mi despedida de soltera los juegos fueron...
Creé un post
Hace 3887 díasHi Brides! en mi debate anterior les compartí algunas fotos de mi despedida de soltera les dejo el link aqui . Ahora les quiero mostrar las fotos de los juegos se acuerdan mi debate de los juegos que haria en mi despe? ver debate aqui pues fueron un...
Creé un post
Hace 3887 díasHi Brides! Lo sé he estado un poco ausente, pero he estado un poco ocupadita en el trabajo, además de que ya tenemos departamento!!! Aclaro que aun no vivimos en él, pero lo andamos amueblando poco a poco, bueno en realidad solo compramos la recamara...
Creé un post
Hace 3897 díasHi Brides!! Muchas gracias a todas las que se tomaron la molestia de enviarme un mensajito con sus felicitaciones y buenos deseos, todas preguntandome por los detalles de la fiesta!! . Que creen?? les escribiré todooo!!! ya que tenga las fotos...
Creé un post
Hace 3902 díasHi Brides!! Con tantas vueltas no me había percatado que mi marcador ya dice 50 días : ya casi en la recta final!!! . 50 dias!!! Hoy tengo ganas de platicarles un poquito de todo lo que me está pasando, aunque me da miedo de extenderme demaciado como...
Creé un post
Hace 3903 díasHi Brides!!! Aqui vengo con otro debatito más antes de llegar a mi boda civil jiji pero aprovecho los ratos libres que tengo en la oficina (shhh no le digan a mi jefe) para platicarles mis avances. . El día de ayer fue de presentación en la iglesia y...