Ir al contenido principal
Karla Flores
Karla Flores

Guamúchil, Sinaloa · Desde Enero del 2014

me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final... Ver más

me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final será la boda de mis sueños *-*

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3852días 5hrs

Meli comentó en mi muro:

Hace 3822 días

karlitaa!! como va la nueva etapa? que Dios lossiga ayudando y acompañando en su hogar! una vez más felicifades hermosa. tu veatidoo de ensueño me enamoró!! espero leer tu crónica! saludines!!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3841 días

Hola Karlita como estas? he estado super ausente y no sé como te fue en tu gran día nena

Monserrat comentó en mi muro:

Hace 3851 días

Karlita hermosa hoy es tu gran día!! tu graduación!! =) muchísimas felicidades te mando mucha buena vibra para que todo salga como lo planeaste y si no, no te estreses, disfruten al máximo este día =) que emoción!! espero pronto ver tu crónica Sra. de Rojo, te mando un fuerte abrazo.

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3852 días

Omg!!! nenaaa!! estas a 2 minutos para tu grannn diaaaa B! Felicidades hermosa!! mis mejores deseos para ti! luego nos compartes tus fotos y tocho morocho!! saludos karlis! bendiciones!

Nallely comentó en mi muro:

Hace 3852 días

Amiguita, ya a horas para este gran día b tan esperado... disfruta mucho, diviértete y sonríe. Felicitaciones que todo va a salir bien. abrazos y bendiciones!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3852 días

Sabemos que tu gran dis se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-de-este-fin-octubre-semana-1--t118996 ;D

Osiris comentó en mi muro:

Hace 3855 días

Karlita, seguro tu actividad ya no es demasiada debido al poco tiempo que falta para tu boda, por ello, te escribo desde ahora para enviarte la mejor de las vibras y todos mis buenos deseos para que tengas una boda de ensueño. Algo inevitablemente va a salir mal, que esperemos que no, pero si sucede, no te me vayas a estresar de más y disfruta muchísimo tu día, que mereces ser feliz con el amor de tu vida. Muchas felicidades señora Rojo XD!! esperamos ansiosas que nos cuentes cómo te fue. Un besito.

Kathya comentó en mi muro:

Hace 3856 días

Ya cuantos días??? Saludos me ponen nerviosa todas las bodas

Meli comentó en mi muro:

Hace 3859 días

con la bendición estará lindo y saldrá bien! un abrazo karlita!

Meli comentó en mi muro:

Hace 3859 días

Karlita ya estás a unos días. por así decirlo casi a una semana! felicidades hermosa y todo con la bendición estará lindo!

Tere comentó en mi muro:

Hace 3863 días

Hola Karlita!!! que emoción ya falta poco :) muchas felicidades, como van los nervios?

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3869 días

Hola hermosa gracias por agregarme!

Nina comentó en mi muro:

Hace 3894 días

Estoy como tu hermosa, corriendo por lo que falta y también me he desconectado de la página pero hay la llevo terminando los centros de mesa, ya después mostraré como me quedaron, saludos.

Nina comentó en mi muro:

Hace 3895 días

Hola hermosa? Cómo estás? Nos haz olvidado je je, saludos.

Blanca Elii comentó en mi muro:

Hace 3898 días

KARLA!! Y LOS DETALLES DE TU BODA CIVIL ?? NOS TIENES EN ASCUAS!

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3905 días

Karlita esta genial tu web de boda! que bonito!! ya se acerca tu bodaa civiil!! como estass?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas