Ir al contenido principal
Karla Flores
Karla Flores

Guamúchil, Sinaloa · Desde Enero del 2014

me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final... Ver más

me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final será la boda de mis sueños *-*

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3151días 20hrs
Karla Flores
Nuestro baile sorpresa karla y felipe
Karla Flores, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:28

Hi Brides!! Quiero agradecerles todas sus felicitaciones en mi debate anterior, me llena de alegria leer sus felicitaciones llenas de afecto, en verdad son un amor :* Sé que ya no he estado tan activa...

Karla Flores, miércoles 9-Dic-15 20
Karla Flores
Cronica de boda Karla y Felipe
Karla Flores, El 9 de Noviembre de 2015 a las 11:36

Hi Brides!! Que creen, ya se publicó mi cronica de nuestra boda : he andado ausente por aca, sigo sin internet en casa, solo en la oficina pero tengo mucho trabajo.. Asi que vine de rapidin a dejarles...

Malleli, lunes 30-Nov-15 26 526
Gabaela
Ya tenemos los anillos de boda!!! compartan los de ustedes :d
Gabaela, El 29 de Octubre de 2015 a las 07:33

Estoy super emocionada! ayer nos entregaron nuestros anillos ya grabados! me encantaron, los de ustedes como serán o como fueron chicas? Que tengan un bonito dia!!!! Nuestros anillos!!!

Ariadna, viernes 6-Nov-15 52
Gisell Garcia
Pastel de bodas
Gisell Garcia, El 29 de Octubre de 2015 a las 11:59

Como va a ser su pastel de bodas? De que sabor? De cuentos pisos? O harán mesa de postres?

Diana, martes 24-Abr-18 12
Nancy
Quien hace o paga los ramos de las damas ??
Nancy, El 29 de Octubre de 2015 a las 12:06

Hola chicas ! Les platico que una tía se ofreció a ser madrina de ramo, ella sabe que eso incluye el ramo de la iglesia, y el que le dejas a la virgen , yo supongo q el q llevas a la iglesia es el que...

Lilian, jueves 29-Oct-15 11
Osiris
Osiris y mario: la boda! probadita parte 2 de 2
Osiris, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:46

Parte 1 aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/osiris-y-mario-la-boda-probadita-parte-1-de-2--t121390 Y seguimos con el programa de la fiesta! A punto de aventar el ramo Quitando la liga A punto...

Tere, lunes 1-Feb-16 75
Montse & Berny
Mi contador desenfrenado!!!
Montse & Berny, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:21

Pues asi como lo leen hermosas y guapos!! Berny y yo estamos en la recta final de los preparativos de boda!! Ya que nuestro contador oficial de Bodas.com jajaja dice que faltan solo 15 dias!!!! No se...

Gaby, lunes 26-Oct-15 24
Yessi
Poco a poco ya falta menos invitaciones listas
Yessi, El 19 de Octubre de 2015 a las 00:21

Chicas sin tiempo de escribir pero bueno estos días han sido muy productivos ya tenemos invitaciones nosotros las hicimos aún nos faltan pero pues ya vamos varias jeje mañana iremos a repartir unas...

Yessi, viernes 30-Oct-15 40
Patsy
Los graduados de este fin: octubre semana 1!
Patsy, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:23

Buenos dias comunidad Antes que nada una disculpa ya que el fin de semana pasado me fue imposible hacer el debate de felicitacion de los graduados, afortunadamente hoy si pude darme un tiempecito, asi...

Eva María, sábado 31-Oct-15 40
Jennyfer
Sentimiento enciontrados post-boda
Jennyfer, El 16 de Octubre de 2015 a las 17:55

Hola!!!! Pues el gran dia ya paso... pero ahora enfrento una sensacion extraña, todo se fue tan rapido.. que me dio un poco de melancolia y tristeza.. pero a la vez estoy emocionada por la nueva vida...

Lizbeth, martes 29-Dic-15 26
Cynthia
Me casee 03.10.15!!!!
Cynthia, El 14 de Octubre de 2015 a las 18:41

saliendo de misa Hola chicas pues les cuento que el domingo llegamos de nuestra luna de miel, la pasamos en guanajuato y en Mazatlan todo hermosisimo, mi boda estuvo padrisima todos disfrutamos...

Montse & Berny, sábado 28-Nov-15 82
Marlene
Se nos casa una estrellita!!
Marlene, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:25

Hola hermosas & guapos grooms!! Muchas felicidades a todos los que llegó si gran día! Me emocione mucho el leer todos su avances y ser testigo de este proceso!! Pero como el titulo lo dice hoy...

Karla Flores, miércoles 14-Oct-15 37
Karla Flores
Nuestra boda kyf!! fotos!!
Karla Flores, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:43

Hi Brides!! Mis hermosas no las he olvidado, solo que los días pasan demaciado rapido despues de la boda, uno se tiene que acoplar a su nueva vida, nueva casa, nuevas obligaciones, nueva rutina, a...

Sarai, martes 27-Oct-15 80 1,232
Karla Flores
Hoy me caso!
Karla Flores, El 3 de Octubre de 2015 a las 07:03

Hi Brides Hermosas!!! Vengo de rapidito a escribirles que se llegó el gran dia!!! HOY ME CASO!!!! Les prometo despues de la boda y al regreso de la luna miel, les contare todos los detalles.Gracias...

Ana & Marco, martes 13-Oct-15 112 1,211
Ana Karen
¡ah, tengo estrellita! ¡soy destacada! ¡ah!
Ana Karen, El 28 de Septiembre de 2015 a las 07:11

Muuuuy buenos días comunidad ¡Estoy que no quepo de emoción! Pues hoy amanecí con la noticia de que ¡soy usuaria destacada! ¡Ah! ¡Nunca me lo esperé! Muchas gracias por la oportunidad y aquí...

Vero, viernes 16-Oct-15 84
Karla Flores
A un digito!!
Karla Flores, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:39

Hi Brides!! No puedo creerlo que ya mi contador este en un digito!!! No se si emocionarme o ponerme nerviosa aun me falta repartir algunas invitaciones, liquidar proveedores y que terminen de hacer mi...

Yuri Ayala, viernes 2-Oct-15 65 706
Karla Flores
Paso a paso que me caso... platicas prematrimoniales!
Karla Flores, El 19 de Septiembre de 2015 a las 11:08

Hi Brides! Bueno despues de mi debate anterior donde me despido de mi estrellita (clic aqui) hoy les quiero contar mi experiencia de mis platicas prematrimoniales, que fueron el pasado fin de semana,...

Lizeth, miércoles 23-Sep-15 11
Cinthia
Soñando de nuevo!!!
Cinthia, El 19 de Septiembre de 2015 a las 05:56

Hola preciosas !!! Buenas madrugadas hehe Resulta que soñé algo que Noé gustó ya que van como tres veces con esta que sueño feo a cerca de la boda y eso me da miedito pues les cuento.... Hace como dos...

Maribel, domingo 4-Oct-15 7
Diana
Llego mi gran dia!!!
Diana, El 19 de Septiembre de 2015 a las 08:09

Buen dia amigas. Quiero contarles la gran emoción que estamos sintiendo Ronald y yo.. Después de tantos meses de planeación hoy se cumple nuestro sueño... Nuestra celebración será a las 8pm y gracias...

Itzel, sábado 19-Sep-15 11
Karla Flores
Mi paso a paso por bodas.com
Karla Flores, El 17 de Septiembre de 2015 a las 13:08

Hi Brides! Hoy al despertar y revisar mi buzon me encuentro con el mensajito de Rosa, la verdad no me lo esperaba, 6 meses ya pasaron!!! Y en efecto mi estrellita dejara de brillar para mí pero pasará...

Marisol, lunes 21-Sep-15 61
Elizabeth
Sesión casual en los Prismas Basalticos
Elizabeth, El 19 de Septiembre de 2015 a las 08:37

Les comparto algunas de las fotografías de nueatra sesión casual.... Fue en los prismas basalticos en Hidalgo. Les recomiendo al fotógrafo.... Hace un excelente trabajo.

Osiris, sábado 19-Sep-15 7
Ariadna
Pesadilla
Ariadna, El 19 de Septiembre de 2015 a las 10:00

Muy bien pues les contaré mi pesadilla del horror. Justo anoche llovió y me atacó la gripe entonces dormí más o menos temprano con mi amor tenía frío y febricula u.u A media madrugada soñé que estaba...

Ariadna, sábado 19-Sep-15 5
Perla Lopez
Embarazados!!!
Perla Lopez, El 18 de Septiembre de 2015 a las 17:36

Así como lo leen chicas mi esposito hermoso y yo estamos embarazados, a once meses de la boda nos llegó este regalote del cielo, tengo ya dos meses una sorpresa para los dos porq apenas nos enteramos...

Janny, lunes 5-Oct-15 32
Patsy
Suenan las campanas, los graduados del fin: septiembre semana 3!
Patsy, El 18 de Septiembre de 2015 a las 12:46

Buen dia comunidad!!! Ya por fin viernesss , no se ustedes pero entre ma dias de descanzo tengo mas quiero , y bueno ha llegado el momento de felicitar a todas aquellas personitas que se graduan este...

Popis, miércoles 7-Oct-15 26
Angie
Boda en otoño!
Angie, El 18 de Septiembre de 2015 a las 13:39

Hola chic@s! Se acerca el otoño y con ello se acerca el frio, pero tambien una epoca linda. Lo mejor de esta estación, sus colores que, si bien el clima no acompaña, nos proporcionan calidez y...

Elemy, lunes 23-Nov-15 18
Betymar
Estresada y con muchos detalles
Betymar, El 18 de Septiembre de 2015 a las 11:36

Hola a todos pues yo aquí con un dilema jejeje x en la vida pero no se que hacer jajaLes cuento, estamos a 28 días y estoy mega apurada todo el tiempo, detalles aquí detalles allá y siento que me come...

Clau, martes 22-Sep-15 23
B
Nuestro save the date !!!!!!!
Betty, El 14 de Septiembre de 2015 a las 12:24

Hola hola... Ya tuvimos nuestra sesión de fotos y aquí se las comparto. Es una experiencia muy bonita ..... ustedes ya tuvieron su save the date??? si ya tienen sus fotos, compartan aquí en este...

Meli, sábado 10-Oct-15 19
D
Cuando agendar al juez?
Diana, El 17 de Septiembre de 2015 a las 17:33

Hola a todas:Tengo una duda, aqui en mexicali se debe agendar la boda civil cada 15 del mes. Mi boda caera en lunes y queremos que el juez vaya al jardin. La secretaria me dijo que podia ir en enero...

Yamile, martes 22-Sep-15 11
Tania
Invitaciones
Tania, El 17 de Septiembre de 2015 a las 13:28

Hola chicas necesito de su ayuda no se como ponerles a mis invitaciones las quiero tipo pasaporte

Celizzy, jueves 17-Sep-15 10
Hazel
La travesia en la que me perdi...
Hazel, El 3 de Septiembre de 2015 a las 00:06

Hola, hola... Me aleje un poco de la pagina pero tengo infinidad de cosas que platicarles asi que les hare un pequeno ecuento para empezar. Mi novio me pidio matrimonio el 31 de Diciembre en la fiesta...

Rame, miércoles 23-Sep-15 9

Grupos generales

Artículos por temas