Ir al contenido principal
Karla Flores
Karla Flores

Guamúchil, Sinaloa · Desde Enero del 2014

me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final... Ver más

me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final será la boda de mis sueños *-*

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3121días 21hrs

Posts

76
Ordenar por:
Último mensaje
Karla Flores
Despedida de soltera? juegos!!!
Karla Flores en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2015 a las 18:02

Hi Brides!!! Siguiendo con mis avances de la despedida de soltera, en esta ocasion les muestro los juegos que haremos, hasta ahorita tenemos 4 sencillos juegos, pero aun ando en busca de más, pero no...

Paty, lunes 14-Ene-19 30 1,125
Karla Flores
Invitaciones damas de honor y padrinos de velacion.. por qué no?
Karla Flores en Antes de la boda, El 25 de Enero de 2015 a las 13:37

Hi Brides! Quiero compartirles cómo me quedaron las invitaciones de mis damas de honor y padrinos de velación. Aun no se las entrego, y desde hace tiempo atrás ya les había comentado y todos me...

Daniela, martes 13-Sep-16 61 2,533
Karla Flores
Proyecto diy... photobooth!
Karla Flores en Manualidades para bodas, El 28 de Junio de 2015 a las 18:34

Hi Brides! La primera vez que conocí una cabina para fotos fue en una expobodas que asistí unos meses atrás, luego aquí en la comunidad conocí el término photobooth (créanme jamás los había escuchado...

Daniela, jueves 21-Jul-16 228 4,624
Karla Flores
Crear un debate en privado??
Karla Flores en Soporte, El 27 de Febrero de 2015 a las 20:04

Hi Brides! Me gustaría saber si puedo abrir debates en privado, ósea que personas ajenas a la comunidad no lo puedan leer, pues quisiera contarles mi historia de amor pero con antecedentes, de lo que...

Emma, lunes 29-Feb-16 16 356
Karla Flores
Fotos de mi despedida de soltera
Karla Flores en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 22:26

Hi Brides! Lo sé he estado un poco ausente, pero he estado un poco ocupadita en el trabajo, además de que ya tenemos departamento!!! Aclaro que aun no vivimos en él, pero lo andamos amueblando poco a...

Liliana Paola, martes 29-Dic-15 14 1,321
Karla Flores
Nuestro baile sorpresa karla y felipe
Karla Flores en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:28

Hi Brides!! Quiero agradecerles todas sus felicitaciones en mi debate anterior, me llena de alegria leer sus felicitaciones llenas de afecto, en verdad son un amor :* Sé que ya no he estado tan activa...

Karla Flores, miércoles 9-Dic-15 20 465
Karla Flores
Cronica de boda Karla y Felipe
Karla Flores en Recién Casad@s, El 9 de Noviembre de 2015 a las 11:36

Hi Brides!! Que creen, ya se publicó mi cronica de nuestra boda : he andado ausente por aca, sigo sin internet en casa, solo en la oficina pero tengo mucho trabajo.. Asi que vine de rapidin a dejarles...

Malleli, lunes 30-Nov-15 26 526
Karla Flores
Paso a paso que me caso... mis letras diy!
Karla Flores en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2015 a las 15:13

Hi Brides! Hoy les quiero compartir mis letras, en un principio quería tener las famosas letras gigantes pero por falta de presupuesto pues las descarté... luego quería hacerlas yo misma, pero no pude...

Vanessa, martes 10-Nov-15 52 1,106
Karla Flores
Nuestra boda kyf!! fotos!!
Karla Flores en Recién Casad@s, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:43

Hi Brides!! Mis hermosas no las he olvidado, solo que los días pasan demaciado rapido despues de la boda, uno se tiene que acoplar a su nueva vida, nueva casa, nuevas obligaciones, nueva rutina, a...

Sarai, martes 27-Oct-15 80 1,232
Karla Flores
Tendencia digital en las bodas.. el hashtag!
Karla Flores en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2015 a las 13:06

Hi Brides!! Estoy a 75 días para mi gran dia B estoy muy emocionada, hoy les traigo otro adelantito más y es el uso del hashtag . Hoy es inimaginable una vida sin redes sociales (tanto que hasta para...

Sandra, jueves 15-Oct-15 135 2,634
Karla Flores
Hoy me caso!
Karla Flores en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2015 a las 07:03

Hi Brides Hermosas!!! Vengo de rapidito a escribirles que se llegó el gran dia!!! HOY ME CASO!!!! Les prometo despues de la boda y al regreso de la luna miel, les contare todos los detalles.Gracias...

Ana & Marco, martes 13-Oct-15 112 1,211
Karla Flores
A un digito!!
Karla Flores en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:39

Hi Brides!! No puedo creerlo que ya mi contador este en un digito!!! No se si emocionarme o ponerme nerviosa aun me falta repartir algunas invitaciones, liquidar proveedores y que terminen de hacer mi...

Yuri Ayala, viernes 2-Oct-15 65 706
Karla Flores
Paso a paso que me caso... platicas prematrimoniales!
Karla Flores en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2015 a las 11:08

Hi Brides! Bueno despues de mi debate anterior donde me despido de mi estrellita (clic aqui) hoy les quiero contar mi experiencia de mis platicas prematrimoniales, que fueron el pasado fin de semana,...

Lizeth, miércoles 23-Sep-15 11 294
Karla Flores
Mi paso a paso por bodas.com
Karla Flores en Bodas.com.mx, El 17 de Septiembre de 2015 a las 13:08

Hi Brides! Hoy al despertar y revisar mi buzon me encuentro con el mensajito de Rosa, la verdad no me lo esperaba, 6 meses ya pasaron!!! Y en efecto mi estrellita dejara de brillar para mí pero pasará...

Marisol, lunes 21-Sep-15 61 997
Karla Flores
Paso a paso que me caso... muchos avances!!
Karla Flores en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 18:14

Hi Brides!! Si si si lo sé las he abandonado y ya no me ven casi por aca, quiza hasta ya se olvidaron de mi pero entre la oficina, el depa nuevo y la boda uff cero tiempo!! Ya entro septiembre, la...

Monserrat, jueves 17-Sep-15 26 870
Karla Flores
Despedida de soltera? besos y firmas!!!
Karla Flores en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2015 a las 12:31

Hi Brides! Quiero aprovechar el tiempo sola en la oficina para compartirles una idea que me pareció super original, es el libro de firmas para la despedida de soltera. . La idea es que las invitadas...

Lidia, martes 8-Sep-15 44 925
Karla Flores
Avances despedida de soltera
Karla Flores en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2015 a las 12:17

Hi Brides! Las extraño mil, en mi buzon tengo cientos de mensajes y debates sin leer, pero tiempo es el que me hace falta para hacer todo lo que quiero hacer jeje . Hoy vengo a traerles más avances de...

Lidia, martes 8-Sep-15 15 1,229
Karla Flores
Yo queria un principe azul... y me llegó rojo! La boda civil!
Karla Flores en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2015 a las 12:10

Hi Brides! Anoche les compartí mas detalles de mi despedida de soltera, ahora vengo a compartirles fotitos de mi boda civil, pues al fin me casé con mi principe rojo, un sueño hecho realidad!! . La...

Denisse, martes 8-Sep-15 67 1,119
Karla Flores
Los juegos diy fueron un éxito!!
Karla Flores en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 22:45

Hi Brides! en mi debate anterior les compartí algunas fotos de mi despedida de soltera les dejo el link aqui . Ahora les quiero mostrar las fotos de los juegos se acuerdan mi debate de los juegos que...

Shantall, sábado 5-Sep-15 8 402
Karla Flores
Mi marco diy fue un éxito!
Karla Flores en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 23:00

Hi Brides! Despues de muchos dias sin escribir ahora les adelantó lo más que pueda porque luego me quedo sin tiempo y me atraso jeje bueno aqui va la continuidad de mis debates anteriores fotos...

Shantall, sábado 5-Sep-15 7 382
Karla Flores
El photobooth diy fue la sensación!
Karla Flores en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 23:09

Hi Brides! Sorry dije que las iba a marear con tantas fotos jeje pero quiero mostrarles que tanto sacrificio vale la pena yo me sentía frustrada porque yo queria una cabina de fotos como se los...

Shantall, sábado 5-Sep-15 14 711
Karla Flores
Detalles de mi despedida de soltera!
Karla Flores en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2015 a las 11:44

Hi Brides!! Muchas gracias a todas las que se tomaron la molestia de enviarme un mensajito con sus felicitaciones y buenos deseos, todas preguntandome por los detalles de la fiesta!! . Que creen?? les...

Lidia A., jueves 3-Sep-15 61 820
Karla Flores
Despedida de soltera? marco para fotos!!
Karla Flores en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:37

Hi Brides!! Aqui de nuevo para platicarles que estoy feliz, pues exactamente en 2 meses será mi gran día B : pero dentro de 13 días será nuestro civil, recuerden que es el mismo día de mi despedida de...

Karla Flores, sábado 29-Ago-15 31 2,101
Karla Flores
Despedida de soltera? recuerditos!
Karla Flores en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2015 a las 21:11

Hi Brides! Mi despedida de soltera será en agosto y ya tenemos casi todo listo para esa gran fiesta! Esta vez les quiero compartir los recuerditos que les daré a cada una de mis invitadas además de su...

Arely, domingo 23-Ago-15 48 1,412
Karla Flores
Paso a paso que me caso... presentación en la iglesia!
Karla Flores en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 17:26

Hi Brides!!! Aqui vengo con otro debatito más antes de llegar a mi boda civil jiji pero aprovecho los ratos libres que tengo en la oficina (shhh no le digan a mi jefe) para platicarles mis avances. ....

Nadia, miércoles 19-Ago-15 32 751
Karla Flores
Despedida de soltera vip
Karla Flores en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2015 a las 16:36

Hi Brides!!! Hoy vengo de carrerita a contarles que anoche 3 de mis mejores amigas me invitaron a salir y festejar mis ultimos dias de solteria, la verdad necesitaba mucho un tiempo para mi y...

Yessica, lunes 17-Ago-15 64 777
Karla Flores
A 50 días!!!
Karla Flores en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2015 a las 17:35

Hi Brides!! Con tantas vueltas no me había percatado que mi marcador ya dice 50 días : ya casi en la recta final!!! . 50 dias!!! Hoy tengo ganas de platicarles un poquito de todo lo que me está...

Malleli, sábado 15-Ago-15 43 475
Karla Flores
Despedida de soltera? centros de mesa!!!
Karla Flores en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2015 a las 11:23

Hi Brides!!! Muero porque se llegue agosto, estoy super emocionada por mi despedida de soltera y boda civil, que dejé un poco de lado el tema de la boda, pues practicamente ya tenemos todo solo falta...

Valeria, martes 11-Ago-15 44 839
Karla Flores
Paso a paso que me caso... Save the date!
Karla Flores en Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2015 a las 15:05

Hi Brides!! Al fin me entregaron las fotos de mi sesion casual y estoy feliiiiz, quedé encantada con el resultado, aqui les dejo algunas tendrán la dicha de verlas primero que mi prometido ups, que...

Itzel, sábado 8-Ago-15 198 4,168
Karla Flores
Paso a paso que me caso... compras x internet!
Karla Flores en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2015 a las 14:31

HI Brides! Hoy quiero compartirles mi experiencia sobre comprar por Internet, en mi vida jamás había confiado en hacer compras en línea, se me hacia algo súper arriesgado, en esta comunidad conocí la...

Blanca Elii, viernes 7-Ago-15 36 733
Karla Flores
Paso a paso que me caso... Mi pedida de mano oficial y original
Karla Flores en Antes de la boda, El 19 de Enero de 2015 a las 21:18

Holaa..!! Les quiero compartir los detalles de mi pedida de mano oficial, que fue ayer domingo 18. El lugar fue en un restaurant de comida tailandesa y sushi, que tiene areas vip para reuniones...

Karla Flores, martes 4-Ago-15 59 3,562
Karla Flores
Despedida de soltera? premios!!!
Karla Flores en Manualidades para bodas, El 13 de Julio de 2015 a las 13:29

Hi Brides!! Hoy es lunes, y el fin de semana pasado fue muy productivo, pues ya terminé de armar los premios que les daré a mis invitadas en mi despedida de soltera, la cual será el proximo mes, estoy...

Olis, lunes 20-Jul-15 68 2,414

Grupos generales

Artículos por temas