Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
Soy alegre, amigable y me gusta mucho divertirme y explorar :) me gusta mucho viajar y conocer muchos lugares junto a mi novio, que sera mi proximo... Ver más
Soy alegre, amigable y me gusta mucho divertirme y explorar :) me gusta mucho viajar y conocer muchos lugares junto a mi novio, que sera mi proximo compañero de vida
- Novia Frecuente
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4414 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Moniimoxa
Hace 4414 días
Participé en el post de Victoria
Hace 4456 díasHola Edith, espero que estes bien... pasame tu dato de la fotografia.. aun estoy en mi busqueda... jeje saluditos nena
HOLA EDITH, UN GUSTAZO COMPARTIR CONTIGO ESTA EXPERIENCIA DE SER BRIDES, ESPEREMOS HAYA UNA PROX REU... UN ABRAZO =)
Participé en el post de Janet
Hace 4474 días
hola edith pasa a confirmar e informarte de a donde iremos y por que https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829-en-el-13-lunas--t59637
Participé en el post de Susana
Hace 4475 días
Participé en el post de Isa2103
Hace 4475 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4481 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4485 días
Creé un post
Hace 4487 díasChicas!! pues les cuento que sigo en las mismas, ahora buscando el destino para nuestra luna de miel, y aunque aun falta mucho tiempo, pues ya estoy checando destinos, que por ahora estamos entre Punta Cana o Tour por Europa, no sabemos. Les cuento...
Participé en el post de Reyna
Hace 4487 días
Participé en el post de Fefe
Hace 4487 días
Creé un post
Hace 4495 díasAy chicas, nada más de ver todos los debates y leer sis experiencias, me da una alegría enorme y una ilusión muy grande de saber que pronto me acerco más al gran día de mi boda, había tenido algunas diferencias con mi novio, porque el trata de darme...