Teoloyucán, Estado México · Desde Abril del 2022
Soy muy meticulosa y ordenada, me gusta hacer las cosas por mi misma para que resulten lo mas parecido a como lo tengo en mente
- Novia Adicta
- 1,009 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1310 días¡Comuuuuuu! Queremos saber su opinión, y como sabemos que ustedes son tooooood@s un@s masters en bodas, la pregunta es la siguiente: ¿Qué accesorio no puede faltar en un ajuar de novia? 😌 Voten y díganos porqué eligieron ese accesorio. *** ➡️Descubre...
Hace 1310 díasAhora que ya respondieron sobre el accesorio que no puede faltar en el ajuar de novia , vamos con el del novio.🥰 ¿Qué accesorio no puede faltar por nada del mundo en el outfit del novio? 🤵🎩 Voten y díganos por qué eligieron ese accesorio. 👇 ***...
Subí una foto en el post de ANDREA
Hace 1310 días
Hola ! Estoy apunto de decirles a los padrinos de boda pero no sé cuál es el protocolo Algunos comentan que es necesario llevar a ambos papás y otros me comentan que ya solo vamos los esposo
Participé en el post de ANDREA
Hace 1310 días
Hace 1310 díasDespués de nuestra boda, tenemos la dudas sobre qué hacer con el vestido, ya que es uno de los mejores recuerdos de la boda sin embargo habría que asignar un lugar en nuestra casa
Hace 1311 díasHola brides ¿Cuántas de ustedes ya tienen definido cuál será su look para el gran día? Seguimos con este mini maratón de estilos para el peinado del gran día. Espero lo disfruten y les sea de ayuda para elegir su peinado. Recuerden que es importante...
Hace 1311 díasHey Brides! Cómo están? ✨💕 Vengo a dejarles una encuesta para la ceremonia civil. He visto trajes de novia con pantalón y se ven super cómodos. Muy relajado el asunto, pero súper elegante. ¿A ustedes que les gustarían más llevar?Las leo! 🥰
Hace 1311 días¡Buenos días, querida Comunidad! ⭐ Queremos que nos cuenten más detallitos sobre la fiesta ¿Ya tienen lugar? ¿Seguirá alguna temática? ¿Será fiesta hasta morir? Y ya que entramos en la fiesta, les traemos una opción para animar a los invitados: Un...
Hace 1312 díasY para quienes sean más tecnológicos y quieran sentirse en el futuro. Aquí está este destino y sus 3 curiosidades: 1️⃣ No se puede mascar chicle en este país, si lo haces te multan. 2️⃣ Es una de las ciudades más costosas para vivir. 3️⃣ Es el país...
Hace 1312 días🥰😊 Ya mérito llegamos al final de este increíble viaje y ahora nos toca un destino moderno. Algunas de sus características son: -Los repartidores de comida pedalean por las calles a todas horas. Si comer fuera es típico, pedir que te traigan comida a...
Hace 1312 díasAy, que alcen la mano, tod@s las que quieran un destino paradisiaco en su luna de miel. 😎🌴 ¿Apoco no estaría bien padre? Pues aquí la adivinanza para este destino hermoso: 1️⃣ Encontrarás señales diciendo ''silencio culto''. 2️⃣ Los hombres y las...
Hace 1312 díasComu ¿Listos para su siguiente vuelo? Esta vez nos dirigimos a un destino aventurero 🛩, entre sus cualidades destacan: - La mejor época para visitar esta maravillosa ciudad, por la menor probabilidad de lluvia y las temperaturas no tan calurosas, es...
Hace 1312 díasEl amor, el amor...llega un destino romantiquísimo para que se vayan con su amor a disfrutar de su luna de miel. Aquí tienes las pistas ¿Lo adivinarán?😈 1️⃣ Sus calles son un laberinto. 2️⃣ Tiene muchos puentes. 3️⃣ Toman mucho Spritz Voten y sigan...
Hace 1312 días¡Bienvenidos a este destino comelón! 🥟 Y como su nombre lo dice en este lugar se puede comer DELICIOSO que seguro regresarán de la luna de miel con unos cuantos kilos de más ji ji ji, así que aquí te van los datos curiosos a ver si logras adivinarlo:...
Hace 1312 díasComu, arrancamos con el primer destino para adivinar. Les daremos 3 datos curiosos de este sitio a ver si adivinan: 1️⃣ Hay una antorcha gigante en el centro de la ciudad y es muy famosa.2️⃣ Tiene un muro con la palabra “te quiero” escrita en más de...
Hace 1312 díasHola, hoy es mi primera publicación por aquí. Estoy buscando opciones para mi ramo, contacté a una florería de aquí de la app Flore Mia, pero como aún estoy un poco confundida, no sé si quiero un ramo pequeño o grande, me han enseñado dos opciones ¿A...