Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2021
Académico en ciencias sociales de 39 años, tradicional, hogareño, romántico, esposo de Fernando, artista visual de 32 años, juntos desde hace 13 años.
- Novio TOP
- 35,938 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1131 días
Comu, esta es difícil porque uno siempre dice que va a inviar a gente limitada y cuando ves la lista ya parece papiro. Así que cuéntenos, cómo harán su lista de invitados ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 VOTA Y COMENTA 📸 Finca San Isidro - Consulta...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1131 días
Uyyyy qué difícil decisión, porque las fotos y vídeos son súper importantes, para poder revivir el recuerdo una y otra vez. 😍💕 Ustedes cómo tomarán la decisión Fotógrafo ¿Con el corazón o la cartera? 📸 ¡VOTA Y COMENTA! Creando Fotos - Consulta...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1131 días
Dicen que estómago lleno, corazón contento, así que cómo decidir el banquete de la fiesta. ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 VOTA Y COMENTA 📸 Quinta Real Monterrey - Consulta disponibilidad y precios ***
Hace 1131 días
¡Novios! Que opina el público, en el momento de comprar su traje, tomarán la decisión basándose en su presupuesto o ni mirarán el precio y si les gusta el traje se lo llevan.... 👀🤵 El traje ¿Con el corazón o la cartera? 📸Camasha México D.F. -...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 1131 días
Chic@s que me recomiendan usar para nuestra sesión Save the Date? Tenemos nuestra sesión el jueves al atardecer
Subí una foto en el post de Betzy 🦄
Hace 1132 días
Confieso que me encantan las bodas en ambientes abiertos (bosques, playas, jardines, etc), me parece que la naturaleza tiene lugares tan hermosos que bastan para tener unas fotos espectaculares. Fotos de Adriana Cruz. ¿No les pareció hermosa? ...
Hace 1132 días
Esta es una boda con 21 invitados. ¿Alguna vez soñaron con casarse en una boda así? Confieso que sí me pasó por la cabeza, jajajajaja, pero mi novio dijo que mejor una boda con las familia y amigos (y bueno, las familias latinas son grandes). Esta...
Hace 1132 días
Hola, Comunidad. Paulo y yo estamos a 200 días de la boda 🥳🥰 Muestren sus contadores.
Hace 1132 días
Hola parejas 💞🙊, Para su pastel de bodas por qué optarán ¿Un diseño más minimalista o lleno de detalles? 🍰 Conoce más de su trabajo ➡️Pasteles Law - Consulta disponibilidad y precios *****
Subí una foto en el post de Jorge
Hace 1132 días
Hola comunidad, Muchos de ustedes seguramente utilizan lentes para la vista. El día de su boda ¿Utilizarán lentes o se pondrán de contacto? 🕶😁 ¡Cuéntanos votando y comentando! La boda de Andres y Itzel en Bahía de Banderas, Nayarit Conoce a los...
Hace 1136 días
Lo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores de...
Hace 1136 días
Ya mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito, solicitar una cotización, leer las reseñas de...
Subí una foto en el post de Ailyn
Hace 1136 días
Hola, alguien me podría dar ideas de como pedir que sean padrinos pliiis... No se me ocurre nada estoy en shock por la pérdida, abrumada por que solo faltan 9meses.
Hace 1136 días
¡Hola, Comunidad! Les traigo el capítulo 3 del chismógrafo, jejejeje.Dejo aquí las otras partes por si quieren entrar a ver los chismecitos pasados: 👀 Chismógrafo: vamos a conocernos 👄 Chismógrafo: ¿a qué se dedican tu prometid@ y tú? Muy bien, en...
Hace 1136 días
Hola, chic@s, hay una sección de medallitas en nuestro perfil que nos va incentivando a seguir de viciosas en la Comunidad, jajajajajaja. Yo tengo 20 medillitas bling bling: Anoche que andaba con insomnio hubiera sido muy chistoso que me saliera...
Subí una foto en el post de Jorge
Hace 1136 días
Hola, parejitas Hoy nos encantaría que nos ayudaran y nos compartieran cuánto les costó su pastel de bodas.💲💲💲 Así ayudaremos a más parejitas de la Comu, ya que el pastel sigue siendo una de las opciones favoritas de postre para una boda. Déjenos un...