'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Marzo del 2021
- Novia Frecuente
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana💟
Hace 1544 días
Participé en el post de Paau
Hace 1544 días
Participé en el post de Daniela
Hace 1544 días
Participé en la encuesta de Paau
Hace 1544 días
He votado en una encuesta
Hace 1544 díasHolaa. Estaba pensando en tener una organizadora de bodas. La verdad siento que es más fácil y aparte de que los invitados respetan más tus desiciones que si lo organizas sola, ustedes que opinan?
Hace 1546 días¡Hola, novi@s! Una pregunta: para darle de cenar a sus proveedores (músicos, fotógrafos, dj...), ¿qué harán?, ¿les servirán la misma cena que a sus invitados?, ¿sus salones les ofrecen alguna opción más económica (y de ser así, en qué consiste y qué...
Hace 1547 días⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰ ¿Estás a 1, 2 o 3 dígitos de tu gran día? *** ➡️A diario, ¿cuánto tiempo le dedicas a tu boda? ⏰ ➡️Valora tu ánimo con la organización de la boda
Participé en el post de Aide
Hace 1548 días
Creé un post
Hace 1548 díasChicas les quiero enseñar mis invitaciones físicas, espero que les gusten, en lo personal nosotros las amamos, son muy sencillas jijiji
Creé un post
Hace 1550 díasFelicidades a todos 🥰
Creé un post
Hace 1552 díasCon mucha emoción porque se acerca el gran día 🥰
Participé en el post de Paola
Hace 1561 días
Hace 1562 díasHola!! Últimamente me he animado para empezar a planificar un baile sorpresa para mis invitados en el cual mi prometido y yo bailemos una canción divertida... Alguna de ustedes lo ha pensado?? se animarían??