Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Nueva Febrero 2023 Sonora

¿Podemos tener dos parejas como padrinos de velacion?

Daniela, el 21 de Febrero de 2022 a las 17:35 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7
Estoy algo confundida ante tanta información, me han dicho que para la ceremonia católica son dos parejas de padrinos de velación, pero también he leído que es solo una. ¡Help!

7 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 22 de Febrero de 2022 a las 08:42
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela Smiley smile

Podrías dividirlo en 2 parejas como dices pero una pareja seria de iglesia que es el que lleva la vela y los otros de biblia y rosario.

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que sólo es una pareja incluso en la iglesia a mí sí me lo comentaron pero igual puedes preguntar directamente, todo depende de la iglesia donde te cases la verdad, cada uno pone sus normas, por ejemplo mis padrinos de velación fueron mis papás y mi tía me comentó que no se podía a mi no me dijeron nada en la iglesia y ellos fueron
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! Según tengo entendido es solo una pareja que esté casada por la iglesia ♡
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, tus padrinos de velación sólo son una pareja, es decir un matrimonio casado por la iglesia católica, tal vez la confusión surge porque se dice que son “2 padrinos de velación” pero se refieren a una sola pareja
    • Responder
  • Aide
    Novia Frecuente Abril 2022 San Luis Potosí
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde sé, solo es una pareja
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde tengo entendido solo es una pareja de velación a lo mejor se confundieron como suele pasar siempre cuando dicen "par de" y la gente no sabe si se refieren a dos o a dos pares, que por cierto está si debe estar casada por la iglesia 🤗
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A lo que tengo entendido es sólo una pareja, nunca he visto 2 parejas de padrinos de velación. Puedes tener otros padrinos de arras, lazo, anillos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas