Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2020
Amo viajar y conocer lugares nuevos junto con mi futuro esposo
- Novia Experta
- 2,084 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1552 díasHola a tod@s, como van con sus preparativos? Yo les cuento que ya estamos a muy poco de casarnos y ya tenemos nuestras fotitos de la sesión post boda, la verdad duraran un poco más de lo esperado pero el resultado nos encanto , algunas de las fotos...
He votado en una encuesta
Hace 1553 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
Hace 1553 días¿Qué piensan?
Hace 1558 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Hace 1559 díasLlego el momento de buscar tocado para ese gran día.. ¿cual elegirás para complementar tu estilo?
¡Gané una medalla!
Hace 1559 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1559 díasLlego el momento de buscar tocado para ese gran día.. ¿cual elegirás para complementar tu estilo?
Hace 1563 días¡Hola, comu! ✨ Empezamos esta primera semana de 2022 con buen pie, ¡Muchas felicidades por su compromiso! Espero que estén listos para pasar sus días en esta app organizando su boda😍 ¿Quién se va a casar en el 2022? Vota y comenta 👇
Participé en el post de Rubi
Hace 1564 días
Participé en el post de Chantal
Hace 1564 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1565 días
Hace 1565 díasHola brides 👰🏻♀️✨ Tengo una duda enorme.. ustedes tienen o tuvieron Wedding Planner? Que tan funcional les resulto? Estoy indecisa en que si debo o no tener un Wedding Planner. Espero me puedan apoyar 🙌🏻
Hace 1565 díasHola futuras brides, Pues como dice el título, una vez más estoy indecisa por qué usar el día de mi boda jaja Tengo un tocado de florecitas y una tiara, ambos me encantan y no se cual usar. Ya probé ambos en mis pruebas de peinado (he tenido 2 😅)...
Creé un post
Hace 1565 díasHola, ¿como van con sus preparativos? Yo les quiero contar que después de planteárnoslo mucho tiempo, por fin decidimos darle el "Sí" al coordinador de boda, a pesar de que estamos a 3 meses de la boda sabemos que nos faltan cosas de decoración,...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1566 días