'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Febrero del 2020
Soy una persona que le gusta disfrutar de los pequeños detalles de la vida y ver el lado positivo de todo.
- Novia VIP
- 5,697 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1699 díasExplico: casamos para estar juntos por toda la vida, no quedan dudas. Pero, hay tantas cosas que pueden pasar y ¿vale la pena “aguantar” un matrimonio fallido o una traición (por ejemplo) para no “romper” con el “juntos para siempre? ➡️ El...
Participé en la encuesta de Basi
Hace 1704 días
Hace 1704 díasHola chicas! Estoy a 30 días de mi boda 🥰 y estoy en un debate con mi FM. Ya que no queremos sobrepasar el presupuesto, el punto es que para eso solamente nos podemos permitir incluir un servicio adicional al banquete. Las opciones que tenemos...
Participé en el post de Consuelo
Hace 1704 días
Hace 1704 días¡Me encanta esta prueba olímpica/dinámica nupcial ! Y este Save the Date se lleva…. 👉 ¡Vota en tu medalla y un comenta más abajo!
Hace 1705 díasUffff ahora hablamos de trámites !! Y la verdad es que los dos son un poco pesados, dime en el caso de ustedes: ¿Qué fue primero entregar todos los trámites de la iglesia o del civil?
Hace 1705 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Hace 1705 díasLes comparto con tanta emoción que ayer realizamos nuestro save the date 🤩 fue en una estación de bomberos ya que nuestra historia comenzó ahí 😍🥰 En unos días me entregan las fotografías, quieren verlas 🤩 me encantaría compartir con ustedes este...
Hace 1709 díasNovias Aventar el ramo....Sin dudas es una de las tradiciones nupciales que sugiere un dilema. ¿Vas a aventar el ramo? Por sí o por no, cuéntame tus razones. 💐 ➡️ Novio, ¿Te gustaría llegar en un coche convertible o moto? ➡️Vota por la mejor...
Hace 1709 díasHola!!! Mi novio y yo nos comprometimos el año pasado. Ambos queremos casarnos pero ni uno de los dos le ha echado ganas en la organización de la boda. Pero queremos casarnos pronto. Ustedes consideran que pueda armarse una boda bonita en cuatro o...
Participé en el post de Paulina
Hace 1709 días
Hace 1710 díasQue hago me caso en Diciembre La cancelo o sigo adelante???
Participé en el post de Malkin
Hace 1710 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 1711 días
Subí una foto en el post de Moi
Hace 1711 días
Hola a todas y todos! Tengo un gran dilema y es que bueno estoy en búsqueda del anillo de compromiso para mi amada pero creo que como todo buen espécimen de mi género me encuentro en el dilema de saber cuál será el anillo perfecto o correcto y mucho...
Participé en el post de Moi
Hace 1711 días