Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2020
Soy una chica tímida en cierto punto, pero me encanta ayudar a las personas en lo que mas pueda, estar con mi familia y mi prometido.
- Novia Adicta
- 852 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 2194 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2195 días
He votado en una encuesta
Hace 2195 díasHola, parejitas!!!! Como sabemos, la pandemia actual está haciendo que muchos novios cambien su fecha original de boda. Pero eso no quiere decir que tengamos que dejar la fecha original pasar desapercibida!!! Si tu fecha original ya pasó,...
Creé un post
Hace 2195 díasHola brides, les muestro imágenes entre los cuales será mi peinado, ya que al fin me decidí a que sea recogido.
Participé en el post de Laura
Hace 2195 días
Creé un post
Hace 2195 díasHolaa! Mi prometido y yo estábamos pensando en poner un letrero como este en nuestra boda y que cada quien se siente donde quiera, pero en su experiencia las que ya se casaron y las que no, como lo harán ustedes?
Participé en el post de Esther
Hace 2195 días
¡Gané una medalla!
Hace 2195 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2195 díasYa se que esto no es muy importante jajaja, pero me ahora estos días me estreso con eso de los puntos, como es que se pueden ganar muchos puntos o como funciona
Participé en el post de Irma&julio
Hace 2195 días
¡Gané una medalla!
Hace 2195 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Vale
Hace 2195 días
Participé en el post de Stephy
Hace 2195 días
Participé en el post de Aranxa
Hace 2195 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 2195 días