Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2020
Soy una chica tímida en cierto punto, pero me encanta ayudar a las personas en lo que mas pueda, estar con mi familia y mi prometido.
- Novia Adicta
- 852 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Zahori
Hace 2075 días
Hola chicas, estoy muy feliz porque ayer le di si reloj de compromiso a mi prometido y le encantó, yo ya no pude esperar hasta el día de la boda, yo quería ver su reacción... ustedes como se lo dieron o se lo darán? Las leo
Hace 2179 días
Hola niñas, como es que escogieron su ramo, de flores naturales, conservadas o artificial y cuanto es lo que gastarán o gastaron en el, y finalmente cual les gusta más, en lo personal me encanta el segundo aunque me han dicho que es anticuado pero la...
Hace 2192 días
Hola chicas les dejo el pronóstico del fin de la pandemia si seguimos acatando instrucciones, espero que sea así 🙏🤞🏼
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2193 días
Hola chicas me gustaría saber las que ya se casaron si tendrán foto de como fue la parte del cabello, cara quiero saber como se ve el arreglo de la cabeza como se acomoda el tocado y velo, pueden subir fotos porfavor ya que no tengo ni idea, ayer una...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2194 días
hola brides 😁👰 Hagamos algo diferente hoy 👏🏻😁👏🏻 Describe tu boda ideal con imágenes 🖼 Estoy segura que no soy la única que tiene su galería llena de ideas para su boda 😂😂😂 Es momento de compartir lo que te gustaría en tu boda
Subí una foto en el post de Eyla
Hace 2194 días
Me siento emocionada porque ya realicé mi pedido, para el detalle que daré a mis damas 🥰 Soy una persona que le encanta compartir las buenas noticias( no me aguanto) y por esta contingencia no he podido pedirle a mis amigas que sean mis damas 🥺,hemos...
Hace 2194 días
Hola brides, les muestro imágenes entre los cuales será mi peinado, ya que al fin me decidí a que sea recogido.
Hace 2195 días
Holaa! Mi prometido y yo estábamos pensando en poner un letrero como este en nuestra boda y que cada quien se siente donde quiera, pero en su experiencia las que ya se casaron y las que no, como lo harán ustedes?
Hace 2206 días
Hola chicas, estoy muy emocionada porque llegaron mis bolsitas del kit anticruda, que cosas me recomendarían poner dentro de ella ? Las leo ♥️
Hace 2221 días
Hola novias, quiero mostrarles las cajitas que hice a mis damas, me gustaron mucho, estuvieron muy sencillas pero de todo corazón