'Cuauhtémoc', Ciudad de México · Desde Enero del 2020
Soy abogada, me encanta tener el control de todo y planear cada detalle. No hay nada mejor que planear una boda.
- Novia Frecuente
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2195 díasHola chicas! Tengo una duda, cómo manejan ustedes el tema de los inevitables colados?? Tengo una prima que SIEMPRE que se le invita a alguna fiesta o reunión, llega con su esposo (obviamente también invitado) y por lo menos 4 “amigos” DEL ESPOSO, o...
Participé en el post de Verónica
Hace 2195 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2195 días
He votado en una encuesta
Hace 2207 días¡Hola, comunidad! Iniciamos julio con una pregunta en la que creo que me voy a encontrar con diferentes opiniones ¡Y quiero leerlas todas! Díganme ustedes.. ¿Qué piensan? Dormir separados antes de la boda.. ¿Romántico o pasado de moda? Vota y...
Hace 2207 díasHola bella comunidad! En esta ocasión les vengo a traer está encuesta referente al accesorio de cabello. Díganme que usarán el gran día? Una corona o un tocado ya sea en peineta o en línea?
Hace 2207 díasUno de los momentos dificiles de la planeación es elegir el lugar adecuado, ese lugar donde estarán reunidos todos tus seres queridos para celebrar su gran amor! En qué lugar será? En un salón cerrado o en un lugar abierto como un jardín?
Hace 2207 díasHola, chicas: Hoy quiero saber su opinión sobre una tradición en bodas. Aunque tiene varios significados, el velo originalmente resguardaba la virtud de la novia. El rostro cubierto significaba castidad y entrega al esposo. En la actualidad,...
Hace 2218 días¡Hola, bonitas! Hoy quiero que comencemos con un jueguito, ¿Qué te gusta más? ¿Velo largo o corto?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2218 días
Hace 2218 díasEn la dinámica de esta semana, hemos hablado de economía en las comiditas servidas en la boda. Digamos que el marisco no es muy barato, pero ¡está muy rico!