'Cancún', Quintana Roo · Desde Diciembre del 2019
Soy una chica divertida, soñadora, alegre, me encanta bailar, escuchar música, leer, la fotografía, conocer lugares nuevos, me encantan los astros...
- Novia VIP
- 6,848 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 2082 días
Hola. Pues primero que nada este es mi primer debate, después de pensarlo mucho me anime a escribirlo 🙊 Yo no soy de maquillarme mucho y para mi boda no quisiera que fuera la excepción porque no me gustaría verme al espejo y como con una máscara,...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2091 días
Hola, quisiera encontrar tiaras parecidas a esta, si alguien sabe de alguna tienda en linea agradecería mucho que la compartieran conmigo. Mil gracias
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2095 días
Hola ,las novias que hayan comprado su tiara, tocado, Diadema, etc. Accesorios para el cabello en aliexpress pasen su fotos y proveedores porfavor ando en busca de encontrar el mio, gracias por su atención que tengan lindo sábado
Subí una foto en el post de Itza
Hace 2104 días
Hola querida comunidad 👸🏻💫 Algunas ya han de saber del tema de mis zapatillas, hice un debate anterior comentando que ya habían tardado más tiempo del normal, y me preocupaba perder mi dinerito pero por fin llegaron, después de tanta espera y de...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2105 días
Chicas y chicos, ¿cuál es la foto del beso favorito? *Si desear publicar una foto tuya con vuestro beso favorito, ¡será increíble! ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2106 días
Hola Brides! El otro dia curioseando en casa de mi mamá encontré un mini cojinsito para entregar los anillos a los novios, ella fue madrina de anillos y ahi los entrego hace unos 24 años jaja literal es una reliquia, entonces me dijo si quieres usalo...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2126 días
Hola comu Damos inicio a este especial que nos ayudará a tener todo bajo control, en cuanto a la Lista de Tareas✍ Porque no hay nada mejor que andar organizad@s, así que iremos contestando si tenemos o no la tarea lista. ¡Comencemos! ¿Tienen...
Hace 2129 días
Hola bella comunidad, como bien lo dice el título sigo en espera de mis zapatillas de novia, el pedido lo realicé en Aliexpress pero ya demoró mucho, con el número de guía que me dio el proveedor me aparece el que el día 18 de julio el paquete llegó...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2139 días
Cómo será su pastel? Será algo clásico de pisos o algo diferente? Cómo quequitos, donas o alguna otra idea
Hace 2139 días
Futuras novias quiero que me cuenten como llevaran sus uñas el día de su boda, y novias graduadas ¿Tienen fotos de sus uñas del día B?
Hace 2140 días
En esta pequeña encuesta quiero que me cuenten que tipo de vestido es su ideal las novias que aun están en busca, y las que ya los tienen o que son novias graduadas que nos digan cual fue su estilo...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2143 días
Hola brides👰🏻 Alguna de ustedes han pedido accesorios de novia en AliExpress ? Si? Y cual ha sido su experiencia .. he visto cosas muy bonitas para novia , tiaras y velos estilo catedral ...💍
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2144 días
Mi novio es un chico quisquilloso, no quiere flores en la boda. Así que dar con la decoración fue complicado, hubo un tiempo en el que pensábamos hacerla de origami, pero ya que por COVID cambiamos la fecha, decidimos hacer una boda temática...
Subí una foto en el post de Dgaher
Hace 2145 días
Hola comu, mi novio y yo estamos indecisos si queremos la boda al aire libre o en salón, ¿que piensan, alguna recomendación?
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2147 días
Hola chicas para las que vamos a realizar nuestras invitaciones van a utilizar algún sobre para colocarlas?? Me gustaría ponerlas en sobre pero no se donde vendan o como colocarlas alguna tiene alguna idea, como le harán ustedes?? quiero ideas