'Jiutepec', Morelos · Desde Noviembre del 2019
Soy súper relajada , soy ingeniera metalúrgica obviamente egresado del IPN , originaria de Edo de Mex pero llevo viviendo 9 años en Cuernavaca . Me... Ver más
Soy súper relajada , soy ingeniera metalúrgica obviamente egresado del IPN , originaria de Edo de Mex pero llevo viviendo 9 años en Cuernavaca . Me encanta el color rosa, me considero bastante activa , feliz y a veces gruñona, y muy amorosa con mis sobrinos y mi familia es súper importante para mi ..,, en pocas palabras un estuche de monerías jajajja 🎀🌸
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2181 días
Hace 2181 días
Hace 2181 días
Participé en el post de Paola
Hace 2181 días
He votado en una encuesta
Hace 2185 días¡Hola, parejas! En tiempos de ahorro, imaginemos que es necesario elegir entre vídeo o foto para tener el recuerdo de la boda. ¿Cuál es el más importante para vosotros?
Participé en el post de Dianae
Hace 2187 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2187 días
Participé en el post de Agnes
Hace 2187 días
Participé en el post de Paola
Hace 2188 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2189 días
Una boda en rosa resulta muy dulce pero, tiene mejores efectos si lo combinamos con otros colores suaves. 💐Ramo por colores: Amarillo 💛
Participé en el post de Vanessa
Hace 2189 días
¡Gané una medalla!
Hace 2189 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Zahori
Hace 2189 días
Hace 2189 días¡Hola, bonitas! ¿Te has planteado la idea de llevar una corona de flores el día de tu boda? Dime, cuál de estas dos opciones te gusta más y después de votar dime qué piensas de esta tendencia.
Hace 2191 díasLas tradiciones existen para escoger las que queremos y descartar las que no! Así que dinos... ¿usarás liga por debajo del vestido de novia?
Participé en el post de Brenda
Hace 2192 días