'Tlalnepantla', Estado México · Desde Noviembre del 2019
Doctora en Ciencias Quimicas por la UNAM🤓 Amante de los perritos 💕🐾 Música 🎶 Videojuegos 🎮
- Novia VIP
- 5,337 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2206 días
Subí una foto en el post de Armida
Hace 2209 días
Brides! Estaba viendo zapatillas para mi boda, super hermosas pero de mas de $1500!, pero saben me puse a pensar, vale la pena gastar tanto para un ratito, una ni siquiera se varan y dos, ya te las volveras a poner, por otro lado pienso, en tu boda!...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2210 días
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2214 días
Hola brides! Alguna de ustedes ha comprado sandalias en festiboda? Es que veo que tienen envío gratis y te regalan el costalito, me gustó este diseño, pero quisiera saber si la calidad es buena antes de pedirlas. Gracias por su ayuda.
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 2214 días
Sabrán dónde puedo encontrar bonitas invitaciones y que sean baratas? Mi FM y yo no queremos gastar mucho presupuesto para eso, pero sin embargo uno de mis tíos se ofreció a pagarlas, pero tampoco quiero abusar de él. Alguna recomendación?
Subí una foto en el post de Daly'
Hace 2221 días
Me pueden recomendar Que recuerditos puedo dar en mi boda Saludos me caso el 16 de abril 2021
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2224 días
Hola a todas, quisiera saber si alguien que se casaba en Julio 2020 ya cambió su fecha por este asunto del covid 19? Mi boda es el 25 de Julio y no sabemos qué decisión tomar, toda la familia y amigos ya tienen los vuelos comprados, agradezco sus...
Subí una foto en el post de Peque
Hace 2224 días
Hola qtal ❤️ gusto en saludarles me siento muy preocupada y con miles de emociones no se que hacer... Mi boda esta para el 18 de julio. Auxiliooo 👰
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2225 días
Con todo este tema de los cambios de fecha, no les pasa que llega a molestar, incluso a incomodar, que gente que ni siquiera frecuentas empiezan a preguntar “ oye cancelaste tu boda?” “Que pasó con tu boda con todo esto del Covid” ... incluso llegas...
Hace 2226 días
Hola bella comunidad! Estuve viendo algunas fotos que tenemos mi FM y yo y se me ocurrió abrir este debate. Muéstrenme sus fotos, alguna antigua que tengan juntos y alguna de las más recientes para ver qué tanto hemos cambiado. Yo empiezo. Esta foto...
Hace 2226 días
Hola!! Chicos y chicas vengo a pedirles su opinión. Mi FM y yo andamos planeando la recepción para la boda, habíamos pensado en poner un libro de firmas junto a nuestra foto con un letrero de bienvenida escrito en un pizarrón. También vimos la opción...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2226 días
Además del anillo es momento de presumir la foto del día de su compromiso! Ya sea justo en el.momento donde les dieron su anillo o después! Aquí la mía, fue de ese día y es la foto favorita! Ahora, por aquí 👉 Edad de las novias, toda una historia ...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2226 días
¡Hola brides! Anteriormente hacían mucho estos debates y yo era súper feliz viendo los anillos y argollas. 😍 ¡No se si les pasa! 🙊Así que futuras novias y novias graduadas, vamos a mostrar nuestros anillos. 💞 Les muestro el mío! La verdad jamás me lo...
Subí una foto en el post de Italia
Hace 2226 días
Subí una foto en el post de Zitzy
Hace 2230 días
Es correcto hacer una mesa de regalos? Cómo le digo a mis invitados sobre la mesa de regalos ?
Hace 2231 días
Hola!! Les cuento que antes de que nos cerraran todo, pude comprar unos burbujeros para dar a los invitados y que llenen todo de burbujitas al finalizar la ceremonia religiosa. 💕 Hoy tratando de ser productiva y avanzar durante la cuarentena con los...